BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Facturón de 5.000 euros de Orange por exceso de tráfico..lol

BocaDePez
BocaDePez

Facturón de 5.000 euros de Orange por exceso de tráfico con final feliz

La banda ancha si que le salió cara a un asturiano que se pasó toda la noche descargando en Internet y recibió una factura de casi 5.000 euros de Orange.

Según la Unión de Consumidores (UCE) el tipo de contrato que el usuario mantiene con con la operadora es una tarifa plana, en concreto la tarifa T.P Everywhere de Orange. Pero en el documento no se especifica el límite de navegación de 2 GB, ni que todo lo que se excediera se facturaría a un coste de 50 céntimos. "Sólo figura la tarifa, pero no te indican lo que te cobran de más", aseguran los responsables de UCE. La buena noticia para el cliente es que Orange ha alegado que la factura estaba "bien tarifada", pero para evitar trámites legales ha recurrido a un "gesto comercial" y ha condonado la factura al cliente.

Yo creo que todos los que estais aqui tendrias que dejar esta compañia ya .....lol

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

to tb lo creo xq eso es una estafa...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

En la publicidad del operador figura que pagaras el exceso a 0.50 centimos de 1 o 2 gigas depende de lo que tengas contratado. Voda y movis hacen los mismo.

🗨️ 1
Rurounhi

Pues menuda gracia la virgen, eso solo pasa con esa tarifa no? xq yo tngo todo en uno y no me gustaria recibir una Recetita de esas..jejeje