BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

FACTURÓN!!!

BocaDePez

Tengo 2 moviles con telecable.

La primera factura fué de 120 euros por ambas lineas (primera quincena de Julio)

resulta que me quieren meter 2000!!! EUROS por este mes (segunda quincena de Julio y primera de Agosto)

Me dicen que el consumo es de 130 euros y el resto de internet.

Son unos 75 megas por teléfono (tengo un bono diario de 10 megas/conexión). El caso es que no he estado en el extranjero, no me meto en internet, salvo esta semana para mirar el correo escrito (no es el problema dado que no es el teléfono con factura alta), no veo vídeos, no envío fotos y busco una explicación.

Podeís ayudarme?

Gracias

Sergiusll

has mirado la factura? o es el consumo que pone el movil?

porque el consumo que pone le movil yo todos los meses llego mínimo a los 500 (solo mi linea, y tengo 8) y después viene bien en la factura.

Si son 75 megas sin estar en el extranjero, y aunque no tuvieses la tarifa diaria esa factura no te podria llegar

si tienes dudas o tal llama al CAC y mira ver que te dicen y comentanoslo

BocaDePez

Gracias por contestar. es lo que pone el movil y el consumo de esta factura según atención al cliente. llegará esta semana

🗨️ 1
Sergiusll

pues espera, porque a esa factura no se le ha aplicado todavía ningún tipo de descuento (bonos, tarifas, etc)

la verdad que nose para que ponen lo de mirar el consumo porque tanto con internet movil, como con tp de voz te da datos totalmente erroneos, ademas deverian de meter la posibilidad de mirar los minutos que llevas consumidos y la cantidad de internet a máxima velocidad que te queda