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58 lecturas y 41 respuestas
  • Cerrado

    Facturón

    Hola. Esta mañana me ha llegado la factura de ONO y me ha subido algo así como el triple de lo habitual. Ojeándola detenidamente me he dado cuenta de que me han cobrado de una sola vez la cuota básica del paquete que no me cobraban desde enero. No soy un cliente nuevo sino que llevo aguantando desde que ONO era la antigua supercable.

    A alguien más le ha ocurrido esto? ¿por qué lo hacen?

    Un saludo.

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    • Cerrado

      Cuanto odio veo en el post... dios. Que aqui el perjudicado…

      Cuanto odio veo en el post... dios. Que aqui el perjudicado es el pobre hombre que tiene que pagar el error de facturación de Ono. El error lo puede tener cualquier compañia, puesto que son programas y no los agentes de facturacion los que hacen la factura. Los sistemas no son 100% perfectos.. (iran sobre windows?? :-o )
      Tambien es verdad que el usuario tiene que mirar las facturas todos los emses y no dejar pasar el "problemilla" pensando "a ver si no se dan cuenta". Tarde o temprano se dan cuenta.. creeme.
      Si no puedes pagarlo de golpe, intenta llamar a ono dpto. de facturación y pedir que te lo fraccionen. Es una solución.
      La baja es lo último en que pensar, aunque para algunos es lo primero. (no es un ataque para nadie.... que conste en acta ;-) )

      saludos!

    • Cerrado

      A mi lo que me hicieron fué meterme de golpe en una sóla…

      A mi lo que me hicieron fué meterme de golpe en una sóla factura, todas las llamadas fuera de tarifa plana de ocoho meses en total. Un clavón del copón..... Ya que efectué demasiadas a móviles.

      Un saludo
      Serpiente

    • Cerrado

      Bueno está claro que si el error es suyo deberían ser ellos…

      Bueno está claro que si el error es suyo deberían ser ellos quienes hablaran con el cliente, al menos para no darle sustos de este tipo.
      Yo al principio no llamé porque pensé que se trataba de algun tipo de promoción ya que empezaron a no cobrarme la cuota básica desde enero, coincidiendo con principios de año, aunque me extrañó un poco.
      Antes de llamarles quería saber si a alguien más le había ocurrido lo mismo, porque me parece un tanto extraño.
      Tampoco veo muy justo que me cobren todo esto ahora sin dar explicaciones.

      Un saludo.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
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        Pues nada, apuntamos que lo justo es que te lo dejen por la…

        Pues nada, apuntamos que lo justo es que te lo dejen por la cara. No te imagino (ni siquiera yo me imagino) llamando a ONo hace 5 meses diciendo "oiga, no me han cobrado de menos en esta factura? Corrijan el fallo, eh?"

          • Cerrado

            BocaDePez BocaDePez
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            Tio, amenazales con la baja si no te lo arreglan de la forma…

            Tio, amenazales con la baja si no te lo arreglan de la forma que te convenga a tí (ya que el fallo es de ellos) y ya está. Verás que pronto te lo arreglan y si no pues te das de baja y eso que ganas. ;-) No le des más vueltas.

              • Cerrado

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                Tu eres de esas personas que primero hacen y despues piensan…

                Tu eres de esas personas que primero hacen y despues piensan en lo que han hecho?
                Espero que tu comentario sea con ironia ,por que si no....XD

                • Cerrado

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                  No hombre, seguro que él lo decía con ironía (que aquí ya nos…

                  No hombre, seguro que él lo decía con ironía (que aquí ya nos vamos conociendo unos y otros). Lo que pasa es que el comentario irónico que ha hecho al mío, está totalmente fuera de lugar. Porque lo que realmente debe hacer primero myxtery es arreglar la situación con ono. Una vez arreglada y si después se diera de baja, puede perfectamente cerrar la domiciliación. Como irónicamente decía nuestro amigo.

                • Cerrado

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                  Casi mejor no pagues la luz el proximo mes pq igual se…

                  Casi mejor no pagues la luz el proximo mes pq igual se equivocan en la factura (simplemente extrapolo vuestras brillantes reflexiones a un caso comun y a la vez personal, realmente estoy convencido que me van a cobrar mal la luz).
                  Gracias, sois muy divertidos...

              • Cerrado

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                Me parece que a ti te empieza a afectar todo esto demasiado.…

                Me parece que a ti te empieza a afectar todo esto demasiado. Relájate un poco coño. Si se da de baja y pasados los quince días desde que lo hizo puede perfectamente cerrar el grifo en el banco (si verdaderamente no tiene una deuda anterior). Es lo mejor que uno puede hacer. A ver si va a resultar que sería el primero al que le cobran de más sin razón, después de darse de baja. La de gente que después de que les pase eso no lo reclaman por gandules y eso que se embolsa la empresa. Y al que lo reclama si se lo devuelven, pero sin intereses claro.

              • Cerrado

                BocaDePez BocaDePez
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                Que consejos dais algunos sin pensar en las consecuencias.…

                Que consejos dais algunos sin pensar en las consecuencias.

                Primero se paga y luego se reclama ,lo que uno cree que esta mal.
                Luego decis que os meten en juicios o en la lista de morosos.

                Si es que.......

    • Cerrado

      Pues yo por su incompetencia me daba de baja. Entiendo que te…

      Pues yo por su incompetencia me daba de baja.
      Entiendo que te lo tengan que cobrar pero al menos deberían darte opción a poder incluirtelo poco a poco en mensualidades, pero, bueno.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
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        Se te nota un poco resentido ¿no? Se equivocan a su favor en…

        Se te nota un poco resentido ¿no?
        Se equivocan a su favor en las facturas, se lo regularizan ¡no le cobran nada de más! y le dices...
        ¡Date de baja!

        :-P

            • Cerrado

              No es que te persiga, simple y llanamente es que lo que has…

              No es que te persiga, simple y llanamente es que lo que has dicho atenta contra toda la logica existente en la tierra (que no es demasiada).
              Si el problema es de ono, y ono no ha hecho bien las cosas, descarta de primera mano que el problema sea del usuario.
              Pero leete de una maldita vez hombre, lo estas culpando veladamente del problema que le ha ocasionado ono, y no contento con eso cuentas el rollo de lo bueno que son en ono por no cobrarle nada mas.
              Es que no pueden cobrarle nada mas haya de lo que esta persona "deba" o mejor dicho, los de ono no le hayan cobrado.
              Si te lo quieres tomar como un ataque contra ti, tomatelo, pero no lo es, simplemente no pienso consentirte mas ese tipo de juego hipocrita que es hacer creer lo bueno que son unos (ono) y lo malo que son los clientes.
              NO

              • Cerrado

                Pero vamos a ver, hombre de Dios: Mis palabras: Se equivocan…

                Pero vamos a ver, hombre de Dios:

                Mis palabras:
                Se equivocan a su favor en las facturas, se lo regularizan ¡no le cobran nada de más! y le dices...
                ¡Date de baja!

                Están en un contexto: el usuario para nada se ha quejado de su conexión, su única queja es que de se ha encontrado con una regularización de las cantidades que ONO le había facturado de menos durante cinco meses. A lo que me refería, con cierta ironía, es que si le hubieran cobrado un solo céntimo de más SÍ le podría decir justificadamente cualquier usuario del foro: "date de baja". Pero como no es ese el caso y lo único que hace ONO es regularizar las cantidades pendientes de facturara que erróneamente no le fueron facturadas, lo que dice el forero al que replico es una absoluta salida de tono carente, como tu me dices a mi, de toda lógica.
                Sí, evidentemente es culpa de ONO pero hasta tú mismo dices en uno de tus post: "Ono esta en su derecho de corregir el error, ¿Cuando he dicho lo contrario?"
                myxtery ahora tiene un problema, que ha de hacer frente a ese pago de golpe y porrazo. Es una putada, es cierto. Pero no es menos cierto que previamente se beneficio del error que cometió ONO en su facturación.
                Alguien le podría decir: llámales, explícaselo y que te pasen la cantidad en dos o tres recibos, llega a un acuerdo con ellos. Pero de ahí a decir: ¡Date de baja!...

                Y ahora vamos a eso que dices de

                Si te lo quieres tomar como un ataque contra ti, tomatelo, pero no lo es...

                Cuando me dedicas estas tres palabras:

                Eres lo peor.....

                ¿Qué estás haciendo?

                • Cerrado

                  No me voy a leer todo lo que has puesto porque simplemente…

                  No me voy a leer todo lo que has puesto porque simplemente paso.
                  Entiendo que decir que se de de baja puede ser exagerado (o no, porque he visto a gente darse de baja por muuucho menos), pero tu llevas desde el primer momento del tema culpando al usuario y no a la empresa, y puedes negarlo tantas veces quieras que se leer perfectamente y se lo que estas diciendo en este tema.
                  y NO, la culpa es de ONO, no del usuario.

                  • Cerrado

                    [Editado 31/05/07 09:49]

                    Y como pasas de leer, o lees sólo lo que te interesa, no te…

                    Y como pasas de leer, o lees sólo lo que te interesa, no te enteras de nada.
                    Te lo repito para que te enteres de una vez:
                    Sí, evidentemente es culpa de ONO pero hasta tú mismo dices en uno de tus post: "Ono esta en su derecho de corregir el error, ¿Cuando he dicho lo contrario?"
                    myxtery ahora tiene un problema, que ha de hacer frente a ese pago de golpe y porrazo. Es una putada, es cierto. Pero no es menos cierto que previamente se beneficio del error que cometió ONO en su facturación.
                    Alguien le podría decir: llámales, explícaselo y que te pasen la cantidad en dos o tres recibos, llega a un acuerdo con ellos. Pero de ahí a decir: ¡Date de baja!...

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
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        No habría tenido ningún susto si hubiese consultado el tema…

        No habría tenido ningún susto si hubiese consultado el tema cuando le llegó la primera factura incorrecta, pero claro, aquí somos todos muy listos y nos creemos que los demás son muy tontos

        • Cerrado

          Macho, no tengo fijacion contigo pero es que cada vez que te…

          Macho, no tengo fijacion contigo pero es que cada vez que te leo me entran cien patadas en el estomago.
          El fallo lo comete como casi siempre o siempre ONO, y lo acaba pagando el usuario.
          Es ONO quien debe manejar y llevar de forma correcta su departamento de facturacion no el cliente.
          El cliente seguramente tendra domiciliado el cobro y listo.
          PD: Al autor del tema, ¿en algun momento te intentaste dar de baja y te dijeron de cobrarte de menos para evitarla?
          Te lo digo porque me ofrecieron 3 meses gratis y la devolucion de otros 3 y me cobraron de golpe y porrazo el mes y medio que estube desde esa llamada a la baja.

          • Cerrado

            No Banchou, no me intenté dar de baja, ni hice nada en…

            No Banchou, no me intenté dar de baja, ni hice nada en cuestión de facturación :-( . Esta es otra de esas gracias de ONO. Por cierto que yo no me intenté aprovechar de nada . Si soy de los que devuelven el cambio cuando me dan de mas :).

            UN saludo.

            • Cerrado

              Me lo imagino. Siempre puedes hacer saber tu descontento a…

              Me lo imagino.
              Siempre puedes hacer saber tu descontento a ONO por lo ocurrido mediante fax a barcelona ya que alli suelen responderte los faxes.
              Igual por el error intentan compensarte rebajandote o regalandote alguna mensualidad, nunca se pierde nada cuando la dicha es buena ;)

          • Cerrado

            BocaDePez BocaDePez
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            Mira, ya estoy más que cansado de tus fantochadas, si no te…

            Mira, ya estoy más que cansado de tus fantochadas, si no te gusta lo que digo te jodes y punto.

            ONO está en su perfecto derecho de corregir los errores de facturación, aquí ni se ha quitado ni se ha dejado de quitar dinero a nadie, le han regularizado como permite la ley. Si quieres ponles otra denuncia en su nombre y verás que risa con la respuesta.

            Y de nuevo lo repito: estas cosas pasan por pasarse de listo, qué rápido nos quejamos cuando es en nuestra contra (y eso que en mi caso jamás han tenido ni un solo fallo de facturación, y son unos años...), pero si es a nuestro favor a mirar a otro lado a ver si nadie se da cuenta, lo malo es que la mayoría de veces sí se dan cuenta.

            Además, esto no es exclusivo de ONO ni mucho menos, este caso se da en cualquier otro operador y como digo es perfectamente legal.

            • Cerrado

              BocaDePez BocaDePez
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              RE: Facturón #10 Arriba por BocaDePez, el miércoles, 30/05/07…

              RE: Facturón #10 Arriba
              por BocaDePez, el miércoles, 30/05/07 14:22 h.

              Mira, ya estoy más que cansado de tus fantochadas, si no te gusta lo que digo te jodes y punto.

              ONO está en su perfecto derecho de corregir los errores de facturación, aquí ni se ha quitado ni se ha dejado de quitar dinero a nadie, le han regularizado como permite la ley. Si quieres ponles otra denuncia en su nombre y verás que risa con la respuesta.

              Y de nuevo lo repito: estas cosas pasan por pasarse de listo, qué rápido nos quejamos cuando es en nuestra contra (y eso que en mi caso jamás han tenido ni un solo fallo de facturación, y son unos años...), pero si es a nuestro favor a mirar a otro lado a ver si nadie se da cuenta, lo malo es que la mayoría de veces sí se dan cuenta.

              Además, esto no es exclusivo de ONO ni mucho menos, este caso se da en cualquier otro operador y como digo es perfectamente legal.

              Legal? No te lo crees ni tu.

              En todo caso un error ,pero legal.........
              LO que hay que leer......

            • Cerrado

              Aprende a leer y luego me respondes que creo que no has…

              Aprende a leer y luego me respondes que creo que no has entendido ni por asomo lo que te he dicho.
              En tu primer post al que yo respondo vuelves a culpar al usuario de listo y yo te digo que no es culpa del usuario sino de ONO.
              Ono esta en su derecho de corregir el error, ¿Cuando he dicho lo contrario?
              Lo que si digo es que tu tiendes a culpar al usuario aunque este clarisimo que es la empresa la que comete el error.
              Ni te he atacado personalmente ni nada que se le parezca, simplemente pongo los puntos sobre las ies.

              • Cerrado

                Déjalo, no tiene sentido discutir con el bocapescao éste. Es…

                Déjalo, no tiene sentido discutir con el bocapescao éste. Es el mismo al que le fascina mi vida y anda por todos los hilos alucinando de si debo a timofónica o al coño de su abuela.

                No merece la pena discutir con cabezas huecas...

                Salud.

                    • Cerrado

                      BocaDePez BocaDePez
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                      Vaya con el tron, no le toqueis la fibra sensible telefonica…

                      Vaya con el tron, no le toqueis la fibra sensible telefonica que manda al banco que no pague y ya puestos a alguno le recuerda a su madre... Asi vamos ganando amigos y demostramos adonde se van los argumentos cuando se meten con uno.

                      Bravo, tete. Sigue enseñandonos, que mola. La siguiente es como robar el banco de inglaterra.

                        • Cerrado

                          BocaDePez BocaDePez
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                          Tron y Fuban juntos, vaya duo dinamico. Ay, banchu, cuando…

                          Tron y Fuban juntos, vaya duo dinamico. Ay, banchu, cuando mueras que haras tu...

                      • Cerrado

                        para enseñarnos lo que no debemos hacer ya estas tu. El mas…

                        para enseñarnos lo que no debemos hacer ya estas tu.
                        El mas claro ejemplo lo tenemos leyendote a ti en este tema, si alguien no lo ha hecho, lo invito a hacerlo, asi comprobareis cuanto se le ve el plumero a determinadas personas.

        • Cerrado

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          Tate que encima tienes que gastarte el dinero, que no es…

          Tate que encima tienes que gastarte el dinero, que no es poco, en llamarles por un error suyo de facturación. Subrealista tipical onos.

          Al del problema. Tio, diles (por correo :-) ) que te hicieron una promoción hace unos meses y por eso no te cobraron, haber si cuela. Con estos a estrujarles todo lo que te quitan en kB que se lo merecen y con creces.

          • Cerrado

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            En realidad no hacía ninguna falta llamarles, en cuanto ellos…

            En realidad no hacía ninguna falta llamarles, en cuanto ellos han detectado el error de facturación lo han corregido sin mayor problema, lo de llamar para saver lo que está pasando queda a decisión de cada uno, siempre puedes pedir que te abonen el importe de la llamada y sigue siendo gratis.

            • Cerrado

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              Amo a ver, yo le doy un consejo para que el chaval no tenga…

              Amo a ver, yo le doy un consejo para que el chaval no tenga que pagar de golpe por un FALLO de ono. (todo supuestamente claro)

              Tu lo llevas siempre al terreno de la empresa, tu sabrás porqué. Pero si el chaval se ahorra ese error de ono mejor que mejor, no te parece?.

              En lo de la llamada, pues si lo puede hacer por correo y no andar pedigueñando el importe de la llamada mejor que mejor también. Joder, que encima que pagamos una pasta por un servicio, tenemos que ir pidiendo casi de rodillas. Venga ya hombre.

      • Cerrado

        Nop. Yo no les debía nada. El caso es que de buenas a…

        Nop. Yo no les debía nada. El caso es que de buenas a primeras en el mes de enero dejaron de cobrarme la cuota básica, seguían cobrándome el teléfono y el uso del deco. Pensé que se trataba de alguna promoción por ser cliente antiguo, aunque me extrañó.

        Un saludo. :-|

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
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          En resumen: Desde enero no te cobraban la cuota básica que…

          En resumen:
          Desde enero no te cobraban la cuota básica que "sí" te tenían que cobrar.
          Este mes te regularizan tu situación de golpe.

          Una putada por que te pegan este mes un buen sablazo que no tenías programado pero... anteriormente te beneficiaste de su error de facturación ¿no?