BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Facturón

BocaDePez
BocaDePez

Contraté 1 Mb + tarifa plana nacional aprovechando esa oferta de 2 meses gratis. Primera factura el 5 de octubre 275€!!! de los cuales 244 es por llamadas a teléfono fijos. Tras 3 llamadas reclamando la factura ni puto caso, en facturación me derivan a las comerciales que lógicamente no pueden solucionarlo, y así andan estos gansos pensando que me voy a aburrir y pagarles ¡Pues va a ser que no!. Tengo bloqueados los cobros de Jazztel y dispuesto a defender mis intereses ante todos los organismos y juzgado si fuera necesario. Hacedme caso cuando os digo que no entreis en ese despropósito de compañía donde sus propios empleados hablan mierda de ella. Así van con esos 200 y tantos millones de euros en pérdidas, a ver di quiebran esta gentuza.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Thaisonkiller

a mi me han hecho exactamente lo mismo y pillando la misma promocion! lo malo es que yo no me di cuenta hasta la 2da factura... igual por mas que reclamo ni puñetero caso también he bloqueado los pagos y les mandé la baja por burofax... si quieres puedes usar el prefijo 1077 para que tus llamadas te las facture telefónica y así evitar llamar con esta gentuza.
¿a alguien mas le ha pasado esto?

Bihar

NO me lo creo. Solo eso. No me lo creo.
A mi (nosotros) nos han cobrado mal a veces, pero siempre nos han devuelto el dinero sin mayores problemas (ademas de tener que llamarles para decirles que me lo tienen que devolver aunque la ley dice (no se como introducir un link asi ke no lo hago)) que lo tienen que hacer y de cobrarlo mas tarde que lo que dice esa ley). De hecho por un problema en el que estuvimos 11 dias sin conexion (telefono si) no solo nos devuelven el dinero si no que nos hacen un regalo.
DE la calidad de la conexion no hablas, asi que no sera tan mala como para quejarte.
Y como les deseas que quiebren, te recomendaria que fueras cambiando de compañia rapidamnete, ;-) no vaya a ser que misteriosamente cuando eso ocurra a ti no te den de baja y te sigan ccobrando ;-) ya que al fin y al cabo vas ha tener que hacer y te ahorras problemas.

No te lo tomes a mal (no me rio de tu desgracia, simplemente no me la creo y como la has publicado quiero contestarte), pero creo que eres un@ troll@!
Tachar esto
Y yo digo quien soy.
No estaba cuando he empezado a escribir.

Gero arte (se lee gueróarte).

P.R. Mientras escribo esto he estado unos 15 minutos sin conexion. Y de la suma del valor monetario de todas estas desconexiones, ¿pq me tengo que hacer cargo yo (nosotros)?

Thaisonkiller

dime tu mail y si quieres te escaneo y mando todas las facturas, el burofax solicitando que se me devuelva el dinero y los intentos reiterados y amenazas de cobro por parte de jazztel... y la total negativa a darme una solucion.
estoy dispuesto a mandarselo a todo el que me lo pide para demostrar que clase de gentuza son.
Soy de Granada y si pasas por aqui será un placer mostrartelo.
lo que digo es totalmente cierto y no gano nada exponiendolo aqui ,, ni me paga timofonica ni ono ni ninguna compañia de hecho no tengo buena opinion de ninguna compañia, me decanté por jazztel despues y ha sido la que peor me ha tratado de todas las que he conocido. si necesitais cualquier tipo de prueba que este en mi mano no tengo problema en enviarla

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Creo que se refería al autor del post, no a tí. De todas formas, a mi Timofónica me ha hecho lo mismo, así que ya ves, fallos de facturación hay en todas partes. Lo que ocurre es que hay que tener paciencia y reclamar.

🗨️ 1
boquepacha

Seguro k en timo cuando reclaman te han devuelto el dinero!!, y de esto estoy tan seguro como k a mis padres le ha pasado y ha sido automatico, han llamado por ejemplo HOY, Y EN 5 DIAS!!!! SE HA HECHO EL REINTEGRO DEL ERROR DEL COBRO!!! COSA K KON JAZZTEL NO PASA!!!, CUANDO KIERAS TE PASO MIS FACTURAS, WENO LAS 2 ULTIMAS NO!!! PORKE NADIE SABE DONDE ESTAN!!! HABLO DE JAZZTEL CLARO!!... Me han dicho k me vendran las dos juntas, ya veremos k importe traen...

Bihar

Efectivamente me refiero al autor del primer post (que como ves no ha vuelto a aparecer).
No digo que no pueda pasar ni que no le haya pasado a alguien, pero el primer post me ha dado esa impresion.

Si te he molestado en algo lo siento, no era mi intencion.

zorroz

facturón el que mandaba tim hace 10 años y ahí sí que no se podía reclamar

BocaDePez
BocaDePez

244 Euros de llamadas a telefonos fijos..... Mucha pasta!!!!

Vamos a elucubrar con la factura.

244 - 16 % de iva = 204 Euros sin IVA

Costes asociados llamadas a fijos:
Establecimiento de llamada 15 cts y a 1 Ct minuto....

Propondremos varias medias de llamadas para averiguar su consumo:

- Usamos una media de llamada de 2 minutos por ejemplo y tenemos un coste asociado de 0'17 Cts por llamada. Esos 204 Euros han sido 1.200 llamadas con un total de 2.400 minutos

= 1'66 DIas enteros hablando sin parar......

- Usamos una media de llamada de 5 minutos por ejemplo y tenemos un coste asociado de 0'20 Cts por llamada. Esos 204 Euros han sido 1.020 llamadas con un total de 6.000 minutos

= 4'16 DIas enteros hablando sin parar......

-Usamos una media de llamada de 15 minutos por ejemplo y tenemos un coste asociado de 0'25 Cts por llamada. Esos 204 Euros han sido 816 llamadas con un total de 12.240 minutos

= 8'5 Dias enteros hablando sin parar......

De todo ello podemos extrapolar una idea: la linea ha sido contratada por una cotorra :-D :-D :-D

Normal que Jazztel facture mal, no descubres nada nuevo, pero son demasiados euros .... o demasiado tiempo colgado del telefono....

Incide en las incidencias...

BocaDePez
BocaDePez

Soy el que ha abierto el link y si no he respondido antes a los que dudan de mi situación es pq trabajo y estudio, vamos que ando ocupaillo. ¿Por qué no creen mi situación? ¿Qué saco mintiendo?. Que todas las compañías la cagan pues sí, Telefónica me cobró 59,50€ por el alta de línea hace 6 meses cuando la tenía gratis, llmé me dieron la razón y en 6 seis días me devolvieron el dinero. Esa es la diferencia que Jazztel me está mandando a tomar por culo y va camino de que me metan en la lista de morosos. Uno de ustedes estuvo haciendo cálculos de cuantas llamadas hice para que me cobraran 244€, mira deja de calcular yo te lo voy a decir
2082 llamadas metropolitanas
942 provinciales
80 interprovinciales
El motivo de tantas llamadas es asunto mio, pero eso es lo de menos, tengo contratado 1Mb + tarifa plana nacional y me las cobran, y cuando reclamo me pasan de un departamento a otro y nadie quiere conversar conmigo. Por cierto hace ya 5 días pedí al alta a Telefónica, esto para el que lo aconsejó por desear la quiebra a esa seudoempresa, cosa que sigo deseando.

QUE TE INTENTAN ROBAR LA CARTERA, A VER SI TE ENTERAS

🗨️ 2
Ari

Por supuesto el motivo de esas llamadas es asunto tuyo, pero..en las condiciones del contrato hay una serie de clausulas en las que, entre otras cosas, se especifica el número de minutos que abarca esa tarifa plana, A partir de ahí ya empiezan a cobrarte: no dices la duración de esas llamdas, ni te lo voy a preguntar tampoco porque no es asunto mío, pero entiendo que has sobrepasado con creces el límite de esos 5000 minutos, creo, que son los que abarcan la tarifa plana.

Tampoco te voy preguntar en qué has usado esas llamadas, por supuesto pero..si reclamas , ten algo prudencia, por si acaso
y leete el contrato..:) Por cierto, Jazztel, por lo que comentan arriba no cobra establecimiento de llamada.

Y otra cosa: a mi me cobraron 300 € de más y me los devolvieron: hay capturas de mis facturas en el foro :)

Saludos

Bihar

Por curiosidad, no te habras pasado de los 5000 minutos que entran en los 32'95€, no?
Pq si es asi ahi estaria lo que te cobran.

No te voy a pedir perdon por lo que he dicho, pero si por lo que te haya podido molestar, ya que no era mi intencion. Pero tu primer post parecia lo que dije.

Espero que te devuelvan lo que tengan que devolverte cuanto antes.

* he repetido parte de lo de ari pero el no estaba cuando he empezado :-o *

BocaDePez
BocaDePez

Con Wanadoo llamaba lo mismo y no pasaba nada, simplemente pq es tarifa plana ilimitada, lo que me aseguró el comercial que me dio de alta en jazztel. Realmente todas las llamadas fijas nacionales son ilimitadas en todos los operadores, además que me las cobraron todas las 3104, la duración media de cada llamada está por debajo de los 2 minutos, siguiendo esta regla sólo deberían cobrarme 1000min, ¿Y eso es 244€? que igual da lo mismo pq son llamadas ilimitadas.

🗨️ 1
Ari

Ilimitadas en Jazztel no, según el cotrato..y míralo. porque viene especificado ahí.

En cualquier caso, y por supuesto, si te parece que de acuerdo a lo que tu sabes, no a lo que yo sé, puesto que no he visto tus facturas, debes reclamar estás en tu derecho, sin ninguna duda. Mi experiencia personal es que te devuelven, pero tienes que estar encima de ellos, eso sí.

Saludos

Edito: lo que vale realmente es lo que viene en el contrato, no lo que te diga el comercial..no te fies nunca de un comercial, por prudencia :)

BocaDePez
BocaDePez

Otra cosa compa esta factura de 275€ corresponde a todo junio, agosto y hasta el 15 de septiembre, ósea que estas 3104 llamadas fueron realizadas en 2 meses y medio, no solo un mes así que la hipótesis de los 5000min mensuales queda descartada pq esas 3104 llamadas difícilmente llegarán a los 6200min y en 2 meses y medio. Nada que Jazztel la ha cagado conmigo pero de rositas no va a salir.

🗨️ 1
Ari

Si quieres reclamar,ý tienes desde hace un mes un número de incidencia por facturación, ya puedes reclamar en el SETSY : Es la forma más eficaz de reclamar, en este momento.

BocaDePez
BocaDePez

ATENCIÓN!!!! me di la molestia de sumar la duracion de las 3104 llamadas, viene en la factura 2880min!!!!!!! descartado el sobrepaso de minutos, pero gracias por la info compas.

BocaDePez
BocaDePez

Ari setsy es la oficina de reclamaciones del ministerio de industria?

🗨️ 1
Ari

Sí, esta es su web www.usuariosteleco.es/

Ahí te puedes informar de todos los trámites para llevar a cabo cualquier reclamación o denuncia

diago

me parece mucho dinero para hablar con fijos, ni aun haciendolo 24 horas todos los dias puede ser tanto, dados los precios normales de hablar un minito en fijo, que ronda los 0,06 euros...

Wattson

A mi de momento me facturan bien, el problema es que se han olvidado de mandarme la factura en papel a casa, asi que no tengo manera de saber el detalle de llamadas.
No se si esto lo puedo reclamar o ellos simplemente lo envian y no tiene por que llegar la carta.

🗨️ 1
Ari

Puedes solicitarla llamando al 1565. Incluso puedes solicitar una copia, en el caso de que te haga falta.

En alguna ocasión me ha hecho falta y me la han enviado sin problemas.

Saludos