Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
79 lecturas y 13 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
              • Cerrado

6
                En mi caso sí. Si en el tuyo no fuera así, prueba primero con…

En mi caso sí. Si en el tuyo no fuera así, prueba primero con uno, y despues con el otro. Si tus datos no aparecen en ninguno de los dos, hay un problema con la base de datos. En ese caso, deberías de informar que está sucediendo esto en el 1565, por si acaso, aunque eso ya es cosa tuya, claro está :)

Saludos

• Cerrado

me sale eso Estimado/a cliente: Antes de configurar sus…

me sale eso

Estimado/a cliente:

Antes de configurar sus servicios de Internet debe crear su propio subdominio sobre el que quedarán asociadas sus cuentas de correo y su espacio web. Inserte el nombre de subdominio que desea utilizar.

Ejemplo: Las cuentas de correo electrónico que configure posteriormente serían del tipo nombrecuenta@nombresubdominio.jazztel.es y el acceso a sus páginas web sería del tipo www.nombresubdominio.jazztel.es

Recuerde que el nombre de subdominio no se puede cambiar por lo que recomendamos que antes de solicitar un nombre de subdominio piense unos minutos el nombre que quiera asignar a sus servicios.

SubDominio

Nombre Subdominio: .jazztel.es

· El nombre del subdominio no puede tener guiones ni en la primera ni en la ultima posición.
                  · El nombre del subdominio no puede contener la palabra jazztel.
                  · El nombre del subdominio debe tener al menos 3 caracteres.
                  · El nombre del subdominio no puede contener la ñ.
                  · El nombre del subdominio no puede contener caracteres especiales(@#...).

• Cerrado

6
                    Aquí tienes la imagen, tal y cómo debería aparecer Para…

Aquí tienes la imagen, tal y cómo debería aparecer

Para configurar tu Panel de Control, de todas formas, mírate este documento https://clientes.jazztel.com/PanelControl/paginas/MANUAL_PANEL_CONTROL_JAZZTEL.pdf

Saludos

• Cerrado

6
                    Eso no tiene que ver con la facturación, sino con la…

Eso no tiene que ver con la facturación, sino con la configuración de servicios de acceso a inet.

Si no te aparece lo que te pongo más arriba ( ahora te pongo una captura para que lo veas ) es que no estás en su base de datos para la facturación. Que tengas creado un subdominio o no, no tiene que ver con esto.

Saludos