BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Facturas Wanadoo

BocaDePez

Hola,
Soy un sufrido usuario de Wanadoo y quisiera lanzar una preguntita¿Hay alguien en este foro que no haya recibido las facturas de los meses de Julio, Agosto y Septiembre?
Desde que Wanadoo facturó en el mes de Agosto por partida doble que no me han enviado ninguna factura mas,cobrar han cobrado pero yo no he recibido nada.
¿Alguien se encuentra en esta misma situación?Por que de ser asi estos impresentables están vulnerando uno de nuestros derechos como usuarios.

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Pues eso. En su día puede que recibieras un correo electrónico informándote de que a partir de agosto ya no se enviaban recibos en papel a tu domicilio sino que deberías acceder, a través del portal www.wanadoo.es, a la sección "Área de clientes". En ella puedes encontrar la sección "Gestionar tu cuenta" y desde esta área puedes "consultar tu factura", "gestionar tus cuentas de correo y datos personales" o "consultar el estado de tu ADSL"

Saludos