BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Vodafone sigue enviándome facturas con importe 0 tras la baja

ariesfogoso
1

Buenos dias.

Hace meses que me di de baja de vodafone y aun siguen enviandome las facturas a traves de email con coste 0.....

He ido a una tienda fisica dejando por escrito, por telefono y nada....incluso bloqueo sus direcciones de correo y me encuentro que cada mes es una distinta......

Que tengo que hacer para solucionarlo?, gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Ejercita tu derecho al olvido

Cargol
1

Hola... a mi en su día tambien me pasaba, llamaba para dar de baja la dichosa factura y me decían que ya estaba solucionado y nada, la seguían mandando. Al final se me ocurrió comunicarlo por la página de facebook de Vodafone y mano de santo.. en mi caso super amables y eficientes. Así que por probar.. te lo recomiendo.

Suerte

BocaDePez
BocaDePez

En Twitter son eficaces

mceds
1

Qué bueno. Para comunicarse con un proveedor con eficacia hay que registrarse en una mierda de red social. El mundo se va al carajo.

🗨️ 6
sjlopezb

Tienes razón. Twitter se va al carajo, porque pierden no solo usuarios. Es muy estrafalario lo que hay de Twitter.

Facebook también está perdiendo lo suyo. También.

🗨️ 2
mceds
1

No caerá la breva de que caiga. FB tiene también Instagram y WhatsApp. Antes se solucionará lo del cambio climático que ver al pelirrojo feo decir "bueno, señores, esto ha sido todo: me retiro a plantar nabos a Illinois".

🗨️ 1
sjlopezb

Efectivamente. Como no se arreglen lo de los enrutadores y servidores que están bajo el agua...porque pronto van a tener un problema gordo para el 2033...

Espero que no haya malos mayores.

Touché...: a comer... :þ Nos leemos.

amigos895
1

¿Qué problema hay en registrarse? En un minuto y menos ya tienes la cuenta creada. Yo he contactado con empresas para solucionar problemas (ejemplo para garantía de Dell) y cojonudo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1

Alomejor no quiero proporcionar mi móvil a Twitter. Se debería poder comunicar con empresas como Vodafone directamente con la misma eficacia que hacerlo por twitter.

🗨️ 1
mceds
1

En efecto, paso de dar mis datos a carroñeros, salvo que no tenga otro remedio.

BocaDePez
BocaDePez

Así cuentas como cliente para sus estadísticas y las notas de prensa donde dicen que tienen un montón de clientes.

vukits
1

Léete mi guía de Cancelación de Datos, anda

Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios según intereses. Saber más y configurar