BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Facturas Telefónica

BocaDePez

Despues de casi 3 años de tener instalado ADSL, me viene Telefónica con que debo 3 meses (de hace más de un año) de mi cuota ADSL. Extranísimo y no lo pienso investigar, ni por supuesto pagar.

La verdad que no tengo quejas del servicio prestado, bueno al principio sí, pero pensando que habíamos menos de 200 instalaciones, no ha estado mal.

Me dicen que si no envío el pago, me cortan el servicio en 7 días...ellos perderán un cliente, con solo el aviso de suspensión del servicio.

Por si acaso, voy a cambiar. Alguien me puede decir si el servicio de Cable es tan bueno como ADSL?

En todo caso como todos los proveedores regalan la instalación y el modem, volvería a contratar ADSL con otro.

Gracias por vuestras respuestas.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

si puedes poner cable, no lo dudes y olvidate del primitivo adsl

🗨️ 2
avisan

Echa un vistazo en este mismo portal al foro de Supercable.

Un exsufridor del cable.

forber

que tiene cable a diferencia de ADSL? la verdad es q no tengo ni idea, dnd vivo el cable no a llegado, se un poco xo no se en q puede diferenciar con el ADSL de liena telefonica

janesco

en teoria, el cable tiene un ancho de banda mucho mayor q el adsl. en la practica, puede ser mejor el adsl q el cable. yo tengo madritel, pero creo q el resto de cableras funcionan igal, mas o menos. los p2p los capan, la banda ancha, de ancha solo tiene el nombre, no te aconsejo el cable hoy por hoy, kiza en el futuro vaya mejor, pero hoy va de pena

BocaDePez

Gracias, No tenía ni idea de lo del Cable, seguiré con ADSL. Si Telefónica reconociera sus fallos, sean de facturación o lo que sea, tendríamos un gran servicio.

Por desgracia, tendré la incomodidad que tener que buscar otro proveedor y la espera que eso supone.

Es una tontería para ellos ya que sus fallos y errores burocráticos, hacen que pierdan clientes, pero bueno....al enfermo, lo que pida.

🗨️ 3
BocaDePez

porque quizá bloqueen tu línea para otras operadoras hasta que no pagues o se resuelva. Pide en tu banco un estracto de todos los pagos que han hecho a la Timo y preséntaselo a los que te los reclaman. Si no atienden a razones, acude a la OMIC de tu ciudad o a la OCU o a un arbitraje en Consumo.

La alternativa de el Cable es igual de mala o (mucho) peor. El servicio puede ser igual de malo y encima está recortado.

🗨️ 2
BocaDePez

Por 135,96 Euros que dicen que les debo, perderán a un cliente, ya que lo que reclaman sale con un año+ de retardo. No estoy dispuesto a rebuscar papeles. Si las otras operadoras no aceptan, pues tambien saben donde pueden ir, yo me iré a cable o tarifa plana normalita que posiblemente vaya mas holgada estos días que la gente vaya adoptando otras tecnologías.

En la carta dicen que voy a perder mi Identificador, cuentas de correo y páginas personales, como si fuera lo mas importante. Me vale un c***, nunca he utilizado eso, ya que lo tengo por otro lado.

Estoy harto de sentirme don nadie con Telefónica y sus abusos.

Ya me han timado suficiente por otro lado.

🗨️ 1
BocaDePez

Yo he tenido cable durante aproximadamente un año con Canarias Telecom (AUNA), lo hace 4 meses que lo he dado de baja porque la calidad del servicio era lamentable, lentitud de descarga, pings enormes que hacian imposible jugar en red, cortes continuos....

Solicite ADSL con telefónica y en apenas una semana me lo instalaron, llevo 4 meses y todo funciona perfectamente, ni un solo corte, ni una sola queja, la velocidad de descarga oscila entre 24 y 27 k/s, los pings en servidores de juegos extranjeros oscilan entre 110 y 130, asi que se puede jugar sin problemas.

Te recomiendo Telefónica para el ADSL porque lo que he leido de otras empresas deja bastante que desear, nuestra odiada "timo" es la que da el servicio menos malo.