BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

facturas sin cobrar del movil del mes de Abril.

BocaDePez

A alguien más le sucede que todavia no le hayan cobrado la factura correspondiente al mes de Abril del consumo de movil?

campi

No te fies.. A veces los bancos la cagan (muchas veces)

Barclays anuló los pagos a Jazztel hace dos meses por un fallo informático. Si no me entero por un conocido encima me busco un problema.

jorge33

A mí también me ha pasado....

Les llamé a principios de esta semana y me comentaron que con los cambios de la normativa bancaria SEPA, el 1 y 2 festivo en Madrid (que es donde originan los recibos), con el finde a continuación, y todo el lío... que iban con un poco de retraso... pero que a finales de esta semana o a principio de la que viene, se pondrían al día con el tema..

superllo

A mi tampoco, el último cargo de Pepephone fue el 4 de abril y aun no me ha llegado el siguiente.

BocaDePez

A mi me ha llegado hoy el recibo de Simyo, así que entre fiestas, vacaciones y puentes puede que anden un poco tarde

vukits

A mí tampoco :S

vukits

Estimado cliente: Nos ponemos en contacto con usted en relación a la solicitud que nos ha realizado a través de nuestra cuenta de correo electrónico.

Le informamos de que este mes hemos emitido un poco más tarde las facturas ya que hemos procedido a introducir el código IBAN en el número de cuenta, por ello se ha retrasado el pago.

A lo largo de la semana que entra usted lo verá reflejado en su cuenta bancaria.

Disculpe las molestias ocasionadas.

Reciba un cordial saludo.
🗨️ 3
WiLZy

Joer, menuda gracia para una empresa retrasar 2 semanas los cobros xDD

🗨️ 2
jorge33

Me han pasado los cargos por el banco ayer...

🗨️ 1
superllo

Sí, a mi también.