Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 22 respuestas
  • Cerrado

Facturas en papel + CDROM

Tengo una pregunta para aquellos que tengan dado de alta el servicio de panel de control 1074, donde aparte de poder ver las facturas online, tb se pueden cambiar ciertos parametros de nuestra cuenta con jazztel.

Si os habeis dado cuenta, se puede seleccionar entre recibir las facturas solo en papel (predeterminado) o en papel + CDROM. La verdad que puede ser bastante util si te mandan un cd con el historial de facturas o algo por el estilo, siempre y cuando no te lo cobren claro jeje.

Alguien lo ha activado o lo ha probado?
    Saludos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
          • Cerrado

6
            https://clientes.jazztel.com/PanelControl/paginas/nuevousuario2…

https://clientes.jazztel.com/PanelControl/paginas/nuevousuario2.php

Para poder consultar tu factura, en mi caso viene en ella el servicio adsl 1024 router+ servicios de telefonía, tienes que darte de alta en el panel de usuario 1074. Quizás en el servicio tripleplay sea diferente, pero no creo. Ten a mano el número de tu contrato, te hará falta para poder dar de alta el servicio.

Saludos

• Cerrado

No me deja dar de alta un usuario nuevo, ¿el número de…

No me deja dar de alta un usuario nuevo, ¿el número de contrato es lo que viene en la carta de bienvenida justo debajo del nombré y la dirección en la parte superior izquierda de la carta, no?

Acceso al panel a través de la password/usuario que me dieron junto a los datos de conexión.

• Cerrado

6
                Si, ese es el número de contrato. Pero intenta darte de alta…

Si, ese es el número de contrato.

Pero intenta darte de alta solo a través del enlace que te dejé. El administrador de contraseñas que me enseñas es para el panel de control Jazznet al que puedes acceder ya desde el principio con los datos que te envía Jazztel, pero es solo para crear tu espacio FTP, cuentas de correo etc.

Para ver facturas tienes que darte de alta a traves del formulario del enlace que te he dejado, crea desde ese mismo formulario una nueva contraseña, la que tu quieras, pero no repitas las que ya tengas, y ya podrás acceder a tus facturas en el panel de control 1074.

Saludos y disculpas por no contestarte antes: acabo de ver tu post :-P

• Cerrado

Ni con esas, ya lo intente antes y ahora de nuevo, y me da…

Ni con esas, ya lo intente antes y ahora de nuevo, y me da varios errores... entre ellos que el DNI y el contrato (o algo asi) no son correctos.etc..., tocará llamar pero bueno, por ahora esperare...

De todos modos, aun no he recibido ni mi primera factura, que estará al caer, a partir del dia 1 la mandan no?

• Cerrado

6
                    Si, más o menos y siempre a mes vencido. No te preocupes por…

Si, más o menos y siempre a mes vencido.

No te preocupes por lo del Panel de control, pregunta porque es lo mejor, pero a mi no me iba ni con IE ni con Firefox, ya no sabía que hacer, hasta que un día le dió por aceptarme la clave y hasta ahora. :-P :-P

• Cerrado

[Editado 25/12/05 18:15]

6
                        Podría ser...a día de hoy sigo teniendo problemas con Firefox…

Podría ser...a día de hoy sigo teniendo problemas con Firefox en la pagina de Jazztel. De hecho, a veces solo puedo consultar las facturas en el panel de control con IE.

Pregunta mañana, a ver que te dicen, pero ya te digo : a mi me validó la contraseña un día que lo hice ya por aburrimiento :-P

PD: Uhmmm... ¿ Has probado a poner un 0 (cero ) delante del nº del DNI ?

• Cerrado

Los CDs se mandan solo para empresas, resellers y demas. A un…

Los CDs se mandan solo para empresas, resellers y demas. A un cliente residencial no se les ha mandado nunca, y no me extraña, en mi opinion seria un desperdicio.

Y el proceso de envio no esta automatizado. Alguine te tiene que quemar un CD con el nero, meterlo en el sobrecito,etc...

• Cerrado

Pos al final no llegue a recibir ningun cdrom, y creo q se…

Pos al final no llegue a recibir ningun cdrom, y creo q se retrasaron en una de las facturas o algo por el estilo, asi q decidi volver a entrar y cambiarlo por solo formato papel, probablemente si hubiera esperado mas.... pero vete a saber. De toas formas las tengo en pdf en el panel de control 1074.

• Cerrado

No, es que el otro día me acordé de éste mensaje, y ya han…

No, es que el otro día me acordé de éste mensaje, y ya han pasado unos cuantos meses para saber si dió resultado,no?

Aunque creo que eso ya no se puede modificar en el panel, no está la opción, que alguien lo confirme.

A ti te lo han mandado en CD?

• Cerrado

6
            Llevo desde hace ya un tiempo recibiendola en papel y CDROM ,…

Llevo desde hace ya un tiempo recibiendola en papel y CDROM , pero yo figuro como empresa. Digamos que mi uso del teléfono no es muy normal y me resulta bastante util para controlar el gasto :P

Saludos

• Cerrado

Ni idea, a mi ayer me funcionó bien. De exo ya he solicitado…

Ni idea, a mi ayer me funcionó bien. De exo ya he solicitado el cdrom, a ver q me mandan....