BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Facturas en papel + CDROM

ersefa

Tengo una pregunta para aquellos que tengan dado de alta el servicio de panel de control 1074, donde aparte de poder ver las facturas online, tb se pueden cambiar ciertos parametros de nuestra cuenta con jazztel.

Si os habeis dado cuenta, se puede seleccionar entre recibir las facturas solo en papel (predeterminado) o en papel + CDROM. La verdad que puede ser bastante util si te mandan un cd con el historial de facturas o algo por el estilo, siempre y cuando no te lo cobren claro jeje.

Alguien lo ha activado o lo ha probado?
Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
calabrote22

yo cuando relleno todo esos datos cuando doy a enviar me da error de pagina,,,,,,por que sera?

🗨️ 1
ersefa

Ni idea, a mi ayer me funcionó bien. De exo ya he solicitado el cdrom, a ver q me mandan....

Ashley

cuando te llegue postea y di si te cobran o no

Raulito

Y al final?

🗨️ 4
Ari

¿ Haciendo arqueología, Raulito ? :P

No sé a los particulares ,pero a los clientes empresas no les cobran por ese servicio.

🗨️ 3
Raulito

No, es que el otro día me acordé de éste mensaje, y ya han pasado unos cuantos meses para saber si dió resultado,no?

Aunque creo que eso ya no se puede modificar en el panel, no está la opción, que alguien lo confirme.

A ti te lo han mandado en CD?

🗨️ 1
Ari

Llevo desde hace ya un tiempo recibiendola en papel y CDROM , pero yo figuro como empresa. Digamos que mi uso del teléfono no es muy normal y me resulta bastante util para controlar el gasto :P

Saludos

danifv

Juas, juas, que bueno lo dela arquelología!!

ximin

Hombre digo yo que el CD-ROM será para una factura de empresa con unas cuantos folios.

🗨️ 2
ersefa

Pos al final no llegue a recibir ningun cdrom, y creo q se retrasaron en una de las facturas o algo por el estilo, asi q decidi volver a entrar y cambiarlo por solo formato papel, probablemente si hubiera esperado mas.... pero vete a saber. De toas formas las tengo en pdf en el panel de control 1074.

hexblade

Los CDs se mandan solo para empresas, resellers y demas. A un cliente residencial no se les ha mandado nunca, y no me extraña, en mi opinion seria un desperdicio.

Y el proceso de envio no esta automatizado. Alguine te tiene que quemar un CD con el nero, meterlo en el sobrecito,etc...

erdanblo

¿como doy de alta la factura online y donde lo veo?

🗨️ 10
erdanblo

Pero eso es para preasignación, ¿no?

Disculpa, es que era para el servicio de factura única, los 20 megas, que es lo que tengo yo.

🗨️ 8
Ari

(link roto)

Para poder consultar tu factura, en mi caso viene en ella el servicio adsl 1024 router+ servicios de telefonía, tienes que darte de alta en el panel de usuario 1074. Quizás en el servicio tripleplay sea diferente, pero no creo. Ten a mano el número de tu contrato, te hará falta para poder dar de alta el servicio.

Saludos

🗨️ 7
erdanblo
🗨️ 6
Ari
🗨️ 5
erdanblo
🗨️ 4
Ari
🗨️ 3
erdanblo
🗨️ 2
Ari
🗨️ 1