Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
50 lecturas y 5 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Facturas de Ono

Saludos a todos. Quiero comentaros mi caso por si le ha ocurrido a alguién. Yo tengo solo internet 4 megas en ono y me aplicaban un descuento de 4 euros en cada factura. Llamé preguntado por las ofertas que tenían y me contestaron que solo eran para clentes nuevos. Me quejé por que parecía que a los clientes antiguos solo nos quedaban aguantar en peores condiciones que los nuevos pero vamos ni caso. Me dicen que puedo aumentar a 6 megas sin variar mi factura y le pregunto al nota varias veces si eso era verdad y me dice que sí. Iluso. Me llega la factura y me quitan el descuento y encima me cobran parte del descuento del mes anterior ya que hice el cambio a mitad de mes. He reclamado pero me dicen que al cobrar por adelantado tienen que hacer eso. No lo entiendo la verdad. ¿Le ha pasado algo parecido a alguien? saludos.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

Es lo normal con capono, prometer hasta meter y luego de…

Es lo normal con capono, prometer hasta meter y luego de metido, de lo prometido... 8-)

• Las palabras de los comerciales se las lleva el viento... que…

Las palabras de los comerciales se las lleva el viento... que coj****, en capono hasta los contratos firmados y sellados se los lleva el viento :D, así que imagínate lo que te prometiera un comercial por teléfono...

• BocaDePez BocaDePez
        6

soy el iluso. Estos cab... no dejan acogerte a ofertas por…

soy el iluso. Estos cab... no dejan acogerte a ofertas por ser cliente antiguo, pero lo que he ido leyendo, al cambiar de velocidad te dan de alta como cliente nuevo y te quitan descuentos por cliente antiguo. Pero vamos soy de los pesaos, y aunque no sirva de nada, ire a reclamar donde sea. Saludos

• [Editado 13/03/08 20:56]

Pues nada, ¿te suena el "Caso Banchou"?, si llegas a…

Pues nada, ¿te suena el "Caso Banchou"?, si llegas a denunciarlos ven corriendo a decirlo en bandaancha, veras que bien te tratan. (¿me he pasado con la ironía? Lo siento, es que tengo roto el ironicómetro :D)

• BocaDePez BocaDePez
            6
            he vuelto a llamar y según me han dicho para la siguiente…

he vuelto a llamar y según me han dicho para la siguiente factura me devuelven los 4 euros de descuento que tenia pero solo ese mes. Al efectuar el cambio a seis pierdo ese descuento. Les dije que me volvieran a dar 4 que yo no lo había pedido ,que me lo ofrecieron ellos pero nada. Les dije que ya les llamaría para darme de baja. Pero la verdad, espero que no se enteren, je, estaba contento con los resultados. En emule he alcanzado picos de mas de 1 mega y mas 750 k. He tenido medias de 150 a 200. En torrent he tenido picos durante 20 o 30 segundos de 700 y medias de 120. En descargas directas consigo bajar entre 200 y 300. Y algunos archivos a altas horas de madrugada con 500. La verdad que por esta parte me da "pena" pero es pienso que no son legales y ese tipo de artimañas para engañar me parecen... Me lo pensará que hacer después de pasarme por consumo, a ver que me dicen por ahi. Gracias a los que han opinado sobre este tema.