BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Facturas en negativo :o

LzF

Hola a todos, menuda sorpresa me llevé esta mañana cuando al mirar el correo encontré la, tan esperada, factura mensual de auna (digo tan esperada porque me resulta gracioso ver, como teniendo lo mismo contratado, sin variación de un mes a otro, la factura de un mes nunca se parece a la del mes siguiente, ni a la del mes anterior.descontando las llamadas, claro).

Pues bueno, la cuestión es que si bien el mes pasado sólo me cobraron 9#8364;, este mes me han cobrado -88#8364;. Es decir, ellos me deben a mi 88#8364; (es, como mínimo, gracioso).
Obviamente no espero ver un ingreso de 88#8364; en mi cuenta, pero sí me gustaría saber como se aplicará ese descuento, que es muy superior a lo que me suele venir mensualmente.

Me lo irán descontando de las proximas facturas?.. no se muy bien como funciona eso, obviamente no estoy acostumbrado a recibir ese tipo de facturas.Le ha pasado esto mismo a mucha más gente?.Imagino que poco a poco le irá pasando al resto de los canarios.

Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

pues puede q te lo ingrsen a mi me ingresaron 9€ y no tengo npi de q :P :-D

BocaDePez
BocaDePez

hola,a mi no me han llegado facturas en negativo,pero la factura de diciembre no se la cobraron, ya se cobraron la de enero,pero la de diciembre no me la descontaron de la cuenta. A mi me extrañó pero bueno,ellos sabran....
sera por los servicios no prestados durante dos meses.jejeje