Mi problema es el siguiente:
Sobre octubre del 2004 tuve la feliz idea de contratar el acceso al internet junto con las llamadas (Navegable) y las primeras tres semanas todo bien hasta que de repente la conexión de 512 bajo a 256 aguante así dos semanas pq sabia que eso era mejor que los problemas que me podia ocasionar wanadoo.f
Pero al final llame para que me solucionaran el problema de velocidad.
Pues como solucion un técnico muy inteligente me dio de baja del acceso adsl.La llamadas continuaban las facturas tambien pero yo ahora conectaba a 0kb.
Bueno llame y me dieron como solucion la baja del producto navegable y que despues de esta baja me volviera a dar de alta.
Bueno pues mande el fax en septiembre y me indicaron que hasta el 31/12/2004 no se haria la baja efectiva.
Efectivamente la liberacion de la linea se produjo pero la eliminacion de la preasignacion no aunque cuando llamaba de indicaba una voz que ya no era cliente de Uni2.
PERO LA MARABILLA DE LAS MARABILLAS ES QUE DESPUES DE TODO ESTO A FECHA DE 20/07/05 ME SIGUEN MANDANDO FACURAS ESPORADICAS CADA DOS MESES COBRANDOME CANTIDADES PEQUEÑAS DE 5€ A 10€.
Que pensais de esto?
A mi solo se me ocurre que son unos ladrones que roban impunemente a sus clientes y luego no lo pagan.
A todo esto alguien me puede echar un cable de como solucionarlo? :-( :-( :-(