BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Facturas y mas facturas despues de la baja

BocaDePez
BocaDePez

Mi problema es el siguiente:

Sobre octubre del 2004 tuve la feliz idea de contratar el acceso al internet junto con las llamadas (Navegable) y las primeras tres semanas todo bien hasta que de repente la conexión de 512 bajo a 256 aguante así dos semanas pq sabia que eso era mejor que los problemas que me podia ocasionar wanadoo.f

Pero al final llame para que me solucionaran el problema de velocidad.
Pues como solucion un técnico muy inteligente me dio de baja del acceso adsl.La llamadas continuaban las facturas tambien pero yo ahora conectaba a 0kb.

Bueno llame y me dieron como solucion la baja del producto navegable y que despues de esta baja me volviera a dar de alta.

Bueno pues mande el fax en septiembre y me indicaron que hasta el 31/12/2004 no se haria la baja efectiva.

Efectivamente la liberacion de la linea se produjo pero la eliminacion de la preasignacion no aunque cuando llamaba de indicaba una voz que ya no era cliente de Uni2.

PERO LA MARABILLA DE LAS MARABILLAS ES QUE DESPUES DE TODO ESTO A FECHA DE 20/07/05 ME SIGUEN MANDANDO FACURAS ESPORADICAS CADA DOS MESES COBRANDOME CANTIDADES PEQUEÑAS DE 5€ A 10€.

Que pensais de esto?
A mi solo se me ocurre que son unos ladrones que roban impunemente a sus clientes y luego no lo pagan.

A todo esto alguien me puede echar un cable de como solucionarlo? :-( :-( :-(

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pues como solución inmediata dale orden al banco que no pasen los recibos de Wanadoo :-)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ya esta hecho pero lo malo es que estos ladrones ahora tome como represarias incluirme en la lista de morosos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Bueno yo no creo que te metan en una lista de morosos por facturas de 5€ o 10€ además por lo que tengo entendido esa lista ya no tiene el poder que tenía y la mayoría de los bancos se la toman a chiste si se trata de cosas pequeñas claro. Nadie te va a negar un préstamo o una hipoteca por que no pagases 5€ a Wanadoo :-P

cuqui

llama al 1004 y que te quiten la preasignación.Es casi instantanea.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ya no tengo la presasignacion con ellos desde hace meses ahora disfruto de llamada gratis con telefonica

BocaDePez
BocaDePez

confirma si te dieron de baja la totalidad del servicio, en el contrato indica que cuando se solicite la baja se debe indicar si solo se desea dar de baja el adsl o todo el naveghable.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ellos me dieron de baja total.
Ademas si llamo por Uni2 me indican que no soy cliente suyo