BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Facturas Jazztel

BocaDePez
BocaDePez

¿Alguien sabe si se pueden consultar las facturas de ADSL desde la web de jazztell? y en caso afirmativo ¿que hay que hacer?.

Muchas gracias.

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Falquian

Habían dicho que sí en un post anterior, metiéndose en Panel de Control 1074 y metiendo tu número de contrato, que se podía conseguir en un número de teléfono que ahora no recuerdo.

Tengo yo curiosidad por hacerlo porque he recibido una factura de Jazztel por un importe de 0.81€, que no sé a qué viene. Si son los gastos de envío del router y el importe del mismo me parecería genial :-D :-D

No lo intento yo porque en la oficina no tengo el user/pss de Jazztel, pero esta tarde lo miro.

Saludos

ran14

Página Jazztel, entras en clientes y clik en panel de control 1074. Si no tienes usuario y contraseña te da las instrucciones para obtenerla. Una vez dentro puedes ver entre otras cosas tus facturas.
Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias.

ran14

Estamos para ayudarnos. No tienes que darlas. Por cierto funciona con Internet Explorer, con Mozilla no va.

BocaDePez
BocaDePez

He visto mi factura por internet y viene un concepto que es "Cuota mensual Pack" que son 2,1967€ + iva aunque en esta factura luego lo restan por promocion verano.
¿Alguien me puede decir que es esto? yo no recuerdo ninguna cuota fija mensual ademas de la del adsl.
Un Saludo

🗨️ 2
barenaked

creo q esa es la cuota fija mensual del adsl... lo q pasa es q solo es la parte proporcional de los dias q te conectaste el mes q te facturan (q debe ser el primero, en el cual solo tuviste conexion algunos dias)... y despues te lo restan porque hasta septiembre no pagas la cuota mensual ;)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Puede ser eso.Muchas Gracias.