Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
64 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

Facturas de jazztel

Wenas soy el pesado de siempre jeje

El dia 20 como anuncie reiteradas veces (siento ser pesao) si todo va bien tendra mi portabilidad realizada.

He llamado hace unos dias y me han dicho que los gastos de envios del router (me sali gratis el wifi con el alta q habia echa via web) me los cobrarian en la primera factura, queria preguntaros ¿cuando pasa jazztel las facturas: despues de acabar el mes, en mitad de el, o antes?

Gracias

PD: Igual pensais que es una pregunta tonta pero es q telefonica me ha enviado un factura que comprende hasta diciembre cuando todavia no hemos acabado octubre...

Un saludo

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo tuve que esperar 5 meses hasta tener la portabilidad, pero…

Yo tuve que esperar 5 meses hasta tener la portabilidad, pero no me arrepiento, todo va perfecto sincronizando a 17 o 18 Megas a 900 metros de la central, sobre las facturas aún no recibi ninguna porque me dan 5 meses gratis al 100x100.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Telefonica te devuelve lo cobrado anticipadamente que es la…

Telefonica te devuelve lo cobrado anticipadamente que es la cuota de la linea que cobran por anticipado y cuando te envian la ultima factura y la carta de despedida te regularizan los pagos.No vas a tener ningun problema. A mi Jazztel me factura entre el 15 y el 15 de cada mes, me envia la factura los ultimos días del mes en curso, y me lo suele cobrar el dia 7 mas o menos.Todo bien desde la primera factura y llevo ya con ellos medio año.Estoy muy contento con Jazztel.