Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

Facturas iva vodafone adsl

Moisfd

Hola buenas a todos os comento una duda que tengo sobre las facturas de vodafone adsl haber si me podeis ayudar. Tengo contratado con vodafone 6mg con el telefono hasta ay bien,lo contrate en enero y en todas las facturas me viene un 16% de iva que son 5,64€.En esta ultima factura que me a venido me pone iva 16% total de iva 8.44.Queria porque siendo el mismo porcentaje de iva (16%) en todas las facturas me cobra 5,64 y en esta ultima 8.44€ porque ese cambio?.Os pasa lo mismo que ami?.Un saludo y gracias por vuestra ayuda.

zykov

uffff, ¿como explicártelo?? vodafone te ha robado 5,64 euros cuando en realidad tenías que haberles pagado 35,25 euros, y van y te cobran 40,89 euros ehh??que cabrones!! y en la segunda factura van y te cobran 61,19 robándote 8,44 así por la cara, si es que no hay derecho... no pretendía ser sarcástico, pero era inevitable. deberías revisar tus facturas calculadora en mano. si te han cobrado ese IVA es porqué irá en relación a lo que has gastado en ADSL (que ya es una cuota fija) más las llamadas que hagas, no crees?? que te hayan cobrado exactamente 5,64 euros de IVA en todas las facturas anteriores sólo se explica porque desde el móvil al que tienes asociado el fijo sólo hayas hecho llamadas a fijos...en fin, no sé si resolverá tu duda pero deberías buscar IVA en wikipedia. un adelanto: Impuesto sobre el Valor Añadido, y lo pagas cada vez que compras cualquier cosa, incluso cuando vas a comer al mcdonalds, aunque en menor cuantía...

🗨️ 1
Moisfd

Para tu informacion se lo que significa IVA asi que no vallas de listo diciendo que deberia buscar la palabra iva.

Mocho

Con toda seguridad porque el importe de las primeras facturas será de 35,25+IVA (40,89) y el de la última de 52,75+IVA (61,19).

El iva no es fijo, es un porcentaje del total de la factura.

🗨️ 1
Moisfd

Ok entendido,muchas gracias por tu ayuda.Un saludo.