¡Hola!
Compañeros de la Comunidad, a ver si podéis responderme a esta duda que tengo.
Desde mediados de 2010 estoy en cierta compañía de telecomunicaciones, no puedo dar nombres porque se está llevando el asunto legalmente, sólo puedo decir que es de tipo telefónica, que no me facturaba correctamente todos los conceptos que tenía contratados. Digamos que tenía que cobrarme X € y me cobraba menos de esa cantidad.
Hasta el mes pasado que me cobró correctamente los X € correspondientes a dicho mes y me regularizó la facturación de los 5 meses anteriores. Esto es, digamos que los primeros meses de 2012 hasta hoy están bien cobrados.
Mi pregunta es: ¿Pueden regularizar el consumo de los meses anteriores, los de 2011 y 2010? ¿Existe algún límite legal (por ejemplo 6, 8, 10 meses) a partir del cual no puedan reclamarse facturas anteriores a dicho límite? Por así decirlo, y salvando las obvias distancias, ¿el cobro de facturas irregulares o pendientes prescribe?
Espero vuestras respuestas. Gracias por la ayuda o consejos que podáis darme.
Estaré por aquí respondiendo a vuestras preguntas y dando el máximo de información que pueda.
Un saludo.