BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

facturas incorrectas.

BocaDePez
BocaDePez

hola.

me di de alta en voafone adsl en octubre, con lo que llevo ya 6 meses.

bueno pues de las 6 facturas recibidas, ni una esta bien!!!!!!!!!!

todos los meses me toca llamar, estar mas de 30 minutos a la espera de que alguien me atienda (ninguno tiene ni idea de nada).

ESTOY DESEANDO QUE CUMPLA YA LA PERMANENCIA PARA BORRARME..............

ProLiC

A mi me ocurre lo mismo. Eso de cobrar el minimo consumo y si te pasas luego te lo descuentan, no lo entiendo. Yo me voy de vodafone este mismo mes, porque son unos incompetentes y en el SAT no tienen ni idea de lo que venden y ofrecen. Me da lo mismo pagar la penalizacion. Yo creia que telefonica era malo, pero vodafone se pasa con creces.

BocaDePez
BocaDePez

Yo el dia 26 solicité adsl para casa y un móvil. Al día siguiente, cuando me dí cuenta de que el precio que me ofrecieron no era real, les llamé para anular todo. Al cabo de 15 días me empiezan a llegar facturas de esa compañia. Les llamo para indicarles que no soy cliente , que anulé las dos solicitudes de alta, me indica la operadora de vodafone, que tengo que demostrar que no he recibido los paquetes..., la verdad es que me es imposible demostrarles nada, en tal caso serían ellos los que me tienen que demostrar que los he recibido. En resumen, ahora me reclaman dos facturas de las que no sé nada. En resumen , los dirigentes de vodafone deberían estar en la cárcel por apropìación indebida e incompetentes. El servicio de atención al cliente de vodafone es de lo peor que he visto en mi vida. Pienso que la policia deberia investiar también a los dirigente de la cmt por permitir estos abusos, que ni son puntuales, ni son esporádicos. Me consta que son muy habituales.

🗨️ 3
likurik

hola a todos.soy extranjero y por favor me disculpas el escrito y gramatica pero se entiende(creo yo)

El año pasado,mes octubre,dia 28 doy alta de permanencia .Recibo el echipo de ADSL y un tlf casi en 2 semanas.todo perfecto.voy a colocar la tarjeta en usb,pide el codico...llamo 123 at.cliente para saber el codico,la chica dice que no puede mandar el codico para usb por que el numero no existe,..es una incidentia,me pasa a 902 53.......otro operador dice que hay una incidencia,tengo que llamar otra ves despues de 2-3 dias.Llamo una ves mas,tiene incidencia esta en curso para solucionarlo.cuando llamo a 123 ellos no puede hacer nada por que he echo la alta con la tienda online y tengo que hablar solo con ellos,cada ves estos cabrones me pasa en sudamerica.llamo otra ves 902..... me atiende una chica que no tenia ninguna prisa para hablar conmigo(con un vos de gatita casi preparada para hacer sexo),claro que no tenia por que el minuto vale 0,50 centimos.Los 100€ fue borrados de mi factura(para esto gracias) Estoy saturado de llamar a vodcabron,tambien recibo llamadas de los abocados para pagar.los dineros pendientes.AHORA ESTAMOS EN EL MES ABRIL y todavia no tengo adsl ni telefono por que tengo pendiente de pago 31,50 centimos.estos dinero no voy a pagar nunca por que yo no pago servicios inexistentes.De otra forma..si pago 31 euros no tengo ningun garanzia que mañana tengo el servicio de adsl activo.He llamado hoy otra ves a 123 y me dice que yo no tengo ni telefono ni adsl,pero 31 € ,SI.Esta por aqui una persona(un empleado de vodafone mejor) que me puede decir que puedo hacer para adelantar las cosas :D.Muchas gracias a todos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pide hablar con el departamento de Facturación. Si no tienes el servicio (en tu caso el adsl) te devolverán el dinero (o te anularán la deuda).

🗨️ 1
likurik

Gracias para tu respuesta tan rapida,pero yo quiero solo activar el adsl,ellos se ocupan para darme de baja de telefonica,etc.pero no puedo hablar con nadie y solucionar mi problema.Me pasa a otro y otro y otro departamento hasta que vuelvo de nuevo a 902.Para ellos la unica manera de solucionar mi problema es hablar con tienda online 902.Pero no quiero gastar otros 100 euros.H hablado con departameno en mi idioma y tambien me pàsa a 902,dice que solo ellos me pueden ajudar.Ahora mismo me recuerdo que he hablado con 902 y me diria que se soluciona mi problema.....pero nada de nada.Se vuelve a su familia despues de acabar el trabajo en su p...a compania y olvide de mi problema.Me duele la cabeza...de verdad

Ademas no tengo ni idea como se hace una reclamacion y donde tengo que enviarlo.Es un poco dificil cuando no estas en tu pais de origen.

Lagartijo

Lo que he visto con Vodafone, supera lo descriptible, no ya por experiencia propia, sino por muchos de mis clientes y colegas del ramo (Informática). Como es obvio no me refiero ya a un caso aislado de la semana pasada o un problema puntual que yo haya podido tener.

En lo que más fallan es en las tarifas planas, que no llegan a aplicar. Es decir, crees que tienes asignado el número favorito, o tienes alguna tarifa especial de internet móvil o algo así, y luego en la factura te viene un clavo impresionante 150-200 € en la facturica. Llamas para explicar lo que ha pasado, y ellos no tienen constancia de que te hayan activado ninguna tarifa especial ni nada. Para eso tienen unas "cuotas" "compensatorias", pero de 20€ y cosas así, con las que tratan de compensarte la estafa que acaban de realizar.

Os aseguro que le ha pasado a muchos, han perdido su número de teléfono de siempre, fijo o móvil, por venir una bestialidad de factura erronea de la que Vodafone no se ha querido hacer cargo.

Habría que ponerse deacuerdo para intentar "meterle mano" a estos ladrones, son ya muchos casos los que he visto. A mi también me lo han hecho para variar. Se lo voy diciendo a absolutamente todo el mundo, que Vodafone son unos ladrones, y utilizan ese sistema para saquear a los clientes.

Amigos ,mucho cuidado con Vodafone, tienen ese sistema para engañan a la gente (la NO aplicación de tarifas especiales).

🗨️ 2
likurik

Tiene puto razon este chico.Cuidado con Voladron

Hoy mismo, llamare Atencion al cliente para mi problema con adsl.5 veces llamar-5 veces se ha cortado la llamada,instantaneo.Cuando de das de alta todas las lineas funciona perfectamente.Digo a el chico de atc.al cliente que no me pase a otro departamento,me dice..tranquilo que me ajuda,en unos 6 secundos me atiende otro chico,despues se ha cortado la linea.ESTO EN UN PAIS CIVILIZADO NO PUEDE SER

🗨️ 1
claudio-ana

La verdad es que no entiendo como la gente tiene tanto problema. Yo he recibido la primera factura y todo bien (descuento aplicado, 9 euros de 90x1 descontado), excepto una cosa, me cobran 39€ por instalación ADSL. Llamo al 123 y me explican que al no tener antes línea de telefónica (vengo de ONO) se cobra la instalación del PTR de telefónica. Les digo que no me lo habían dicho y acto seguido me dicen que me harán un abono en la próxima factura. Antes comprobaron si era así o no. Sin cortes y con rapidez.

BocaDePez
BocaDePez

Primero de todo , quiero informarles que comprendo si enojo, VF es una empresa con muchos clientes , esto lleva a que deba contratar mucha gente. Empezemos por algo muy importante en este momento de crisis economica que estan viviendo uds, los españoles en este mometno, VF se le ocurre contratar al aprox 90% de sus departamentos a callcenters de otro paises , Chile, Panama, Argentina entre otros . Esto significa menos mano de obra española para una empresa de su pais y esto es solo para pagar unos euros menos, Argentina VF esta pagando un sueldo de 6hs con 5 dias laborales basico de 1300pesos argentinos = 216.00euros, no se cuanto es el sueldo minimo alla , pero seguramente es mas que 216. Terciarizacion , entonces en primera instancia no esta aportando nada mas que un servicio , no aporta puestos de trabajo a su para nada , en segunda instancia les quiero comentar que el control dentro de la empresa es casi nulo , o mejor dicho psicologico, ya que uno puede restringir , o restablecer cualquier servicio sin control o con un minimo control, descubri varias tacticas corporativas que utiliza para estafar al cliente , como el retardo en facturas , Errores generales en tarificacion de planes ( sucedido en feb del 2010 si tenias mi VF en casas ). Si no llamas para quejarte NO HAY ABONO. Por que es tan facil dar un alta y por que tan dificil una baja? un alta se puede dar por distintos metodos , online, por tienda VF y por Telefono, solo con unos pocos datos ya podemos tener un servicio VF activo , esto llevo a muchisimas altas fraudulentas, estos servicios que se inician a nombre de alguien y que esa persona nunca sabe que tiene ese servicio hasta que un dia quiere dar un alta o sacar un credito y le infoman que esta en BADEX por un servicio de telecomunicacion VF. Requisitos para la Baja o portabilidad : No tener ningun importe pendiente , no solo en su linea , no solo en su cuenta , si no con el registro de su NIF, no tener fianza aplicada ( esta puede ser por cancelacion de contrato de permanencia , por tener el servicio con deuda por mas de 180, por tener una cuenta a su nombre con deuda antigua.

En cuanto a la atencion al cliente , tienen que entender que la gente que trabaja alli , no representa a la empresa no estamos hablamod de una Pyme donde quiza te atiende un encargado o un socio , los atiende gente que esta cobrando por lo corta que es la llamada , o po cuantas llamadas tienen por minuto , no pretendan solucionar siempre las incidencias , estas normas las pone la misma empresa.

Irse a otra empresa es la solucion?

NO , ninguna empresa difiere en el metodo , todas tienen un procedimiento parecido , para solucionar incidencias es cuestion de suerte , tiene que atenderlo un operador que sepa lo que hace , que tenga ganas de solucionar el problema y que no le importe estar mas de 10 minutos en linea con uds y no cobrar menos dinero por mes.

Es asi son corporaciones, solo tienen un objetivo y es FACTURAR , COBRAR o como quieran llamarle , no hay otra meta.

porsupuesto no voy a dar mi nombre , trabaje para VF mucho tiempo en distintos departamentos , y pude ver como funcionan .

Les cuento tambien que eh atendido gente llorando por que no tenia servicio de telefono movil tambien eh atendido gente que me ah insultado como si yo fuese el dueño de la VF,como tambien atendi gente analfabeta que no podia leer la factura pero pudo firmar un contrato para un alta.

Consejos para solucionar una incidencia

- Si se dan cuenta que el agente que los atendio no sabe o no esta seguro de su situacion del servicio , soliciten con un responsable de departamento, insistan aun que digan que no.

- Si estan seguros que la incidencia corresponde al departamento con el que se estan comunicando , no dejen que los transfieran a otro.

- En primera instancia averiguar a que departamento procede la restriccion del servicio.

- Solicitar CASO si pueden notar que la incidencia no se resuelve rapidamente.

saludos espero que les haya ayudado en algo , la verdad las corporaciones me dan asco , no se como un estado permite tal estafa al ciudadano por unos euros de mas.

🗨️ 3
Lagartijo

Puedes decir lo que quieras, y no digo que sea culpa de los empleados, pero Vodafone estafa usando random. Es una compañía de mierrda que quiere facturar como movistar, y casi lo consiguen pero a base de estafar a los clientes de forma aleatoria.

Hay muchísimas irregularidades en la facturación, y con una frecuencia superior y con creces a los errores que pueden cometer otras compañías.

Vodafone estafa con estas irregularidades "a propósito", y si te callas, te la meten, y aunque reclames también, pero ya algo menos. Ya que ellos tienen sus metodos para compensar las quejas de sus propias estafas.

Vodafone = Ladrones caraduras. Y he visto muchos casos, y no de 4 amiguitos ni historias. Hablo al cabo del día con mucha gente y todo se sabe...... Tengo mi propia empresa y me tengo que mover mucho en este mundillo.

A mi no me engañan.

BocaDePez
BocaDePez

Pero a ver amigo, es que eso es una excusa burda e infantil.

A mi como si cobran 0.70€ la hora de trabajo, esa gente esta TRABAJANDO bajo una RESPONSABILIDAD y un contrato laboral.

Cuando tu firmas un contrato laboral, aceptas las condiciones e intentas rendir en tu puesto lo mejor que puedas y maxime si es de cara al cliente, yo no tengo porque pagar en malas ostias e impertinencias (vease cuelgue de llamada) que a esos empleados les paguen poco.

Porque yo tambien tengo mi tiempo, mi paciencia y la bateria de mi movil como para que una persona que no le da la realisima gana de arreglarme un problema simplemente PORQUE no le sale de las orejas me cuelgue o me de un servicio pesimo.

Oiga es facil, usted no rinde trabajando? pues a la puñetera calle.

Que vodafone, movistar...etc etc etc tengan ese modelo? Ok, ellas sabrán, pero si yo le llamo a usted al 123 para solucionarme el problema EN NINGUN CASO me puede o dejar a medias o mandarme a otro departamento simplemente proque no tiene ganas o no quiere ayudarme.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

me falto agregar a el ultimo parrafo:

.- porque eso se llama un servicio de mierda y eso no lo da vodafone amigo, lo dan los teleoperadores