BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

Facturas impagadas

BocaDePez
BocaDePez

Hola, resulta que llamé para cambiar el nº de cuenta al que me cargan la factura por problemas en esa cuenta. Pero me han dicho que el cambio es para las facturas que no esten emitidas. Se supone que mañana me cobran la factura en la cuenta antigua (siempre me la cobran el día 1) y no se si se pagará.

En el caso de que no se pagara, ¿Me mandarían una carta de pago o hay que llamar? ¿Cuánto tiempo dan?

Saludos

Moisfd

Es raro que te digan eso porque en cualquier momento puedes cambiar el numero de cuenta donde tienes los recibos de telefonica.Vuelve a llamar y dile que o cambian el numero de cuenta o lo denuncias en consumo veras lo pronto que lo modifican.Un saludo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Se puede cambiar el nº de cuenta pero las facturas que ya han sido emitidas no se pueden cambiar, o eso me han dicho.

Saludos

🗨️ 1
Moisfd

Pues diles que para la proxima factura te la pasen para el nuevo numero de cuenta y asi solo esta te la pasaran por la cuenta mala.Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

cuando el banco debuelbe 1 factura te mandan un abiso de pago a casa y te pone donde lo puedes poagar y asta cuando tiene plazo para pagarlo.

🗨️ 1
jocaseli

Menuda ortografía la tuya. :D

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos. Si la Factura ha sido emitida, ya no hay remedio, t la van a cargar en tu cuenta antigua, si se devuelve x el banco, no t preocupes, t mandaran un aviso d pago a tu domicilio, con 10 ó 15 sucursales dnd haz d hacer el ingreso y bastante tiempo para hacerlo sin recargos( 1 mes ó más ), t lo dice alguien q paso x ello jejejej.

Saludos peña.

Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios según intereses. Saber más y configurar