BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Facturas ilegales?

BocaDePez

Os cuento el temita de forma resumida.
Me cambie de Ya.com a Orange el 01/04/07. En Ya.com dieron la baja técnica pero yo no día la baja administrativa (no tenia ni idea. ). Como estas empresas funcionan"así de bien" Ya.com me sigue facturando por un servicio que no me da. Me cago en mis muelas llamo y doy la baja administrativa porque me dicen que sino no pued reclamar esas facturas. Pero ahora me dicen que no puedo reclamar esas facturas porque el servicio lo dí de baja el 07/05/07.
Entonces voy a reclamar una de estas dos cosas.

El servicio: Es decir NO me han dado un servicio por el que he pagado unas facturas. Si la baja la di el 07/05/07 ¿porque me dieron de baja antes en el servicio?

Las Facturas: Si me dan de baja en el servicio porque lo solicité desde otra compañia entonces he pagado unas facturas por un servicio que no me han dado.

No es admisible que se separe el servicio y la factuación en dos operaciones diferentes. no puede ser legal que se pueda dar de baja uno de os dos elementos sin dar el otro automáticamente de baja.

¿alguien ha reclamado algo parecido y lo ha podido recuperar?
¿me podríais ayudar?

olalfredo@orange.es

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
RRM

Una empresa no te peude dar de baja si no les llamas o les mandas una carta.

Ya.com no puede cometer la ilegalidad de dejarte de facturar.

Tu como titular del par de cobre, pides su cambio a otra empresa.
Baja tecnica.
Pero debes llamar a la compañia de la cual tienes un contrato y decirles que no quieres trabajar mas con ellos.
Baja administrativa

🗨️ 2
BocaDePez

¿Osea que no tengo nada que hacer?. Entonces si yo no doy la baja administrativa ¿me pueden seguir facturando hasta decir basta?
Quiere eso decir que la empresa no puede saber lo que yo hago con la linea ¿a no ser que les informe?

beckham

Y si pueden cometer la "ILEGALIDAD" de facturarte un servicio que no te están prestando? Eso es muy ambigüo.

Telefonica cuando haces el traspaso del adsl, o la portabilidad de la línea te da de baja automaticamente todo, pq es un timo que te sigan cobrando por algo que ya no tienes.
Jazztel en las últimas semanas también da de baja automaticamente cuando hay un cambio de operador.

Los isp son conscientes de cuando un cliente hace un traspaso y dejan de ser clientes. Si no dejan de facturar es pq no les interesa, y se refugian en la tipikisima baja administrativa.

BocaDePez

Si apoyo la moción acerca de que no puede cobrarse un servicio no prestado...