Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
75 lecturas y 18 respuestas
  • Cerrado

    Las Facturas: hay problemas en general?

    me ha llegado un carta de Effico en la que pone que debo a jazztel una factura de **,**€ ( casi 50) vale. pues llamo pa que me expliquen...
    el operador tras explicarle se pone en contacto con cobros y me dicen que ha habido un error que no se me debia haber cobrado.
    bueno pues tras sonsacarselo al operador me dijo que esto era lo del telefono mas la linea RTC, la cual pedi tras el mes que dan para poner la linea, y se supone es gratuita. pues nada, luego que las facturas de noviembre y octubre las iban a revisar ya que todavia no tenia linea de ADSL y no me debian de cobrar na.
    bueno un lio total, tengo facturas de 2 € de 22, nose cosas muy raras. ha ver como sale la cosa.
    Es muy normal este lio con la faturas???

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      La factura se la he devuelto pq de 9 euros a 200 euros…

      La factura se la he devuelto pq de 9 euros a 200 euros .......... pq devolver no devuelven con intereses..............y logicamente si desean denunciarme que lo hagan pero en la misma factura pone que tengo plana de voz y datos......... asi que duermo tranquilo.............cuando manden la carta con el importe debido correcto se la abonare con mucho gusto.....

    • Cerrado

      "Pos" mira, el único problema que no he tenido hasta ahora es…

      "Pos" mira, el único problema que no he tenido hasta ahora es el de la facturación. Ahí rompo una lanza en favor de Jazztel. (y que me quede como'stoy).

      Saludos 8-)

    • Cerrado

      Sí, la facturación es uno de los problemas que tiene Jazztel.…

      Sí, la facturación es uno de los problemas que tiene Jazztel. Creo que no conozco a nadie que haya tenido todas las facturas correctas. Por suerte, los casos que yo conozco, los han subsanado y han devuelto el dinero cobrado indebidamente, si bien tardan mucho (calcula casi 2 meses para recibir la devolución).

      En el caso que comentas, si realmente no debes ese dinero (no has devuelto la factura del banco) puedes denunciar a Effico ante la Agencia Española de Protección de Datos por haberte metido en una lista de morosos.

    • Cerrado

      [Editado 20/01/06 22:20]

      6

      El tema es que, efectivamente, han debido de actualizar algo…

      El tema es que, efectivamente, han debido de actualizar algo , como dice leyesyproyectos , porque antes jazztel podía mandarte una carta requiriendote una cantidad, pero si era un error podías llegar a solucionarlo a traves del departamento de facturación

      Ahora, desde principios de enero, Jazztel gestiona los impagados a traves de ésta empresa directamente, la cual no tiene porque saber si esa cantidad es por causa de una facturación erronea o no.

      Saludos

      • Cerrado

        Pues esto me recuerda a expand abogados ,empresa utilizada…

        Pues esto me recuerda a expand abogados ,empresa utilizada por warradoo para cobrar sus timos.

        A mi me han facturado 200 euros en vez de 9 de mi tarifa plana de transicion ,los de pazztel me han enviado una carta para ingresar esa factura,pero ya veremos como acaba ....... ya que no me apetece meter otra denuncia como hice con warradoo ........

        Resumiendo la facturacion de pazztel es un kaos

        • Cerrado

          [Editado 20/01/06 23:06]

          6

          Si la carta viene directamente de Jazztel, llamalos, y con la…

          Si la carta viene directamente de Jazztel, llamalos, y con la factura en la mano ( quizás te pidan datos de ella ) puedes demostrarles que ha sido un error, que te abran una incidencia, y como siempre, pide el número.
          A mi, y de ésta forma, me devolvieron alrededor de 300 €.

          Si la carta es de Effico...en fin, o pagas, o ya sabes :-(

          PD Y sí, medio Vigo está en morosos por wanadoo :P

    • Cerrado

      Definitivamente SI Jazztel ofrece unos excelentes productos…

      Definitivamente SI
      Jazztel ofrece unos excelentes productos junto con un pésimo servicio de atención al cliente, de facturación, de soporte técnico... Al más mínimo problema con Jazztel puedes ir preparandote pq no dan pie con bola, pese la buena voluntad de la mayoría de sus empleados.

    • Cerrado

      Me temo que si, tienen problemas en el departamento de…

      Me temo que si, tienen problemas en el departamento de facturación y llevan bastante descontrol. Aquellos que os facturen mal quejaros de forma continuada a Jazztel porque las cartas de Effico y similares las mandan de forma automática.

    • Cerrado

      Yo estoy en el curro con ellos desde marzo del año pasado y…

      Yo estoy en el curro con ellos desde marzo del año pasado y todas las facturas han sido siempre correctas. Es mas por un problema de baja velocidad que tuve proteste y me rebajaron las cuotas durante dos meses a la mitad y esas facturas tambien llegaron correctas. Ya sabes que en Jazztel todo es cuestion de suerte. Saludos.

    • Cerrado

      [Editado 20/01/06 18:51]

      Mientras no cambien todos los sistemas completamente de…

      Mientras no cambien todos los sistemas completamente de jazztel supongo que habra problemas. menos mal que toda la implatación termina antes de junio. Estan trabajando con varios sistemas y sera un lio para el teleoperador organizarse.

      • Cerrado

        lo digo tambien porque tienen mal la fecha que yo empece a…

        lo digo tambien porque tienen mal la fecha que yo empece a tener conexion ADSL, es decir que peor para ellos.

        yo creo que estaran saturados, pero es lo que tiene ser la pionera en nuevos servicios. todos esperamos que esto sea temporal y todo funcione a la perfeccion...

        • Cerrado

          Pués puede que a mi me ocurra algo similar. El caso es que me…

          Pués puede que a mi me ocurra algo similar.

          El caso es que me dieron linea el dia 9/12 y aun no he recibido ni carta de factura ni hay constancia en el banco, llame y me dijeron que me tienen dado de alta desde el dia 30/12, así que llegará a primeros de este mes.

          En la web, pone otras fechas, lo que me llamo la atención es que diferentes fechas para el ADSL y el telefono (cuando se que desde el dia 9 tengo jazztel por la locución y la carta de baja de Telefonica, y el ADSL fué activado a la vez, antes no disponia, era una linea virgen)

          A través de la web no puedo ver las facturas, al menos a mí, me toca esperar.