BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Facturas Euskaltel en Internet: muy seguras

olivier

Hola,

Me ha pasado una cosa increible. Ya sabeís lo pesados
que son en euskaltel con la seguridad...

Teniamos euskaltel via el 1050, y había creado una cuenta
para mi mujer (estaba a su nombre) para que veara la
factura por internet (ventanilla de euskaltel). Ahora nos hemos
pasado a euskaltel del todo, y está a mi nombre. El viernes
me he creado una cuenta para mí, y he mirado lo que tenía.
Luego quiero ver lo que tenía mi mujer, y o sorpresa.... me
salen las facturas de un tío de Bilbao!!!

Ya os ha pasado algo parecido ???

Bueno, me he salido enseguida, y he llamado al 1717 para
denunciar esto, ya os contaré...

Un saludo

Olivier

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Bilbokoa

A mi me ha llegado la factura hoy. Miro todo y veo que en el tema de internet (tengo cable 300/300), me pone, atención, "alta en el servicio depega 90 euros", y luego descuentos por la instalación y por el alta...

Yo llevo con el cablemodem dede marzo de 2002, y mira la que lian. He llamado, y nada, no saben que ha sido, me decia la chica que..." es porque han subido de 256 a 300". Yo le explico que esa subida se hizo en noviembre de 2002...total, que lo único que decian es que no sabian, menos mal que al final no me cobran de mas, porque son 90 -45 y -45, con lo cual no pasa nada...pero yo lo que les pido es que cuando hagan las facturas las hagan cuando esten sobrios, porque sino, pasa lo que pasa.

🗨️ 5
Bilbokoa

Veo que el post que alguien habia puesto debajo del mio esta mañana, ya lo han borrado.

Veo que la CENSURA se ha instalado cómodamente en este foro...

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Lo vuelvo a poner pero cambiando el calificativo al servicio de atención al cliente de Euskal :-P . Quiero pensar que ése ha sido el motivo y no alguna otra cosa. A ver si se le ve el plumero tricolor al censor.

Que digo que a mí también este més me ha venido en la factura del 300/300 lo de +90, -45, -45. He pasado de llamar al servicio de atención al cliente de Euskal :-P porque eso es una jaula de grillos (¿te gusta mas ahora?) y a fin de cuentas no he pagado de más.
Y digo que de todas maneras a esos señores lo que les preocupa son otras cosas. Y que un amigo mío que trabajó unos meses en su servicio de mantenimiento, se pasó la mayor parte del tiempo colgando cuadros del Ardanza y luego cambiándolos de sitio. Van sobraos porque saben que son ICN (Instrumento de Construcción Nacional) y tienen pelas a patadas. Lo de menos es el servicio al cliente.

Ahora si te parece lo quitas otra vez y ya sabremos de qué vas.

🗨️ 3
Bilbokoa

De todas formas, meter temas de política en este hilo del post es algo que no viene a cuento.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1