BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Facturas de Euskaltel con error en iva?

victorlns

Acabo de repasar las facturas de Agosto y de Septiembre, y he visto que, por ejemplo en la cuota de la Tv Total, me estan cobrando un iva sobre el precio oficial (25,90) y no sobre el precio de promocion (19,9) y así con todos los conceptos. Es decir me estan cobrando un iva por el precio oficial, no por el pagado realmente. Haciendo cálculos he comprobado que en estas dos facturas, he pagado de más 6.42 euros por factura. ¿es correcto lo que hacen o debemos reclamar?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
victorlns

PERDON,
Me acabo de dar cuenta de que el fallo ha sido mio. Estaba descontando cosas que no eran.. perdrón perdón perdón.
Por favor cerrad el hilo...

🗨️ 4
Bilbokoa

Tranquilo, todos somos humanos, y como tales, todos cometemos errores.

Un saludo. ;-)

🗨️ 2
saggy

Y sabiendo como son las facturas de Euskaltel, que estan mas liadas que mi carrete cuando salia a pescar, no es raro que te hagas la pitxa un lio.

Gero arte.

🗨️ 1
Bilbokoa

Pues si que es cierto, a ver si renuevan la forma de presentar las facturas a un sietema mas "limpio" y "claro", porque es cierto que con el actual sistema, aveces te las ves y te las deseas para sacar algo en claro.

Un saludo.

lum41429

Pues si pides que lo cerremos, lo cerramos. ;-)