Hola,
El otro día llamé a Orange, un número de esos 9xx xxx xxx que encontré por estos foros, y el número resultó ser el del SAT. Me atendieron inmediatamente, les conté lo que pasaba con la factura, y me pusieron una incidencia.
Hace un par de días me llamaron diciendo que el área de cliente funcionaba bien, que llamase a facturación para que colgasen la factura en la web. Le pido el número y me da el de siempre: 902 xxx xxx, opción 4 y luego opción 1.
Bueno, pues hoy, antes de probar llamar al 902 xxx xxx pruebo llamar a otros números: primero al 95x xxx xxx. No contestan. Llamo al 1414. Lo primero que me sale es una locución diciendo que no se han podido consultar mis datos de cliente, y seguidamente, que pulse 1 si soy cliente de tarjeta o 2 si soy cliente de contrato. Como mi ADSL+llamadas juraría que es de contrato, pulso 2.
Me atiende una operadora, muy correcta (con acento español) que me indica que la llamada ha saltado al departamento de telefonía móvil, y que me va a pasar con otro número, que me saldrán unas opciones, y que la llamada seguirá siendo gratuita. Tras pasarme, me sale el mismo menú de "pulse 1 para esto, pulse 2 para lo otro" que si hubiera llamado al 902. Tras pulsar el 4 y luego el 1, hablo con una operadora de facturación que me dice que ella no puede colgar la factura en la web, me hace una incidencia, y me tramita (tras pedírselo yo) que me envíen las facturas en papel a casa (me indica que lo hacen sin coste alguno).
Otras veces he puesto a Wanadoo/Orange a parir, pero esta vez me han atendido correctamente. y también hay que decirlo. El único "pero" es que cuando les preguntas un número de teléfono SIEMPRE te dicen el 902, cuando hay otros...