Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
94 lecturas y 0 respuestas
  • Facturas desde el área de cliente ¿desde cuándo?

    Hola,

    no sé, supongo que me he perdido algo y no me he enterado, pero, he entrado ahora al área de cliente (hacía meses que no entraba) y veo que se pueden consultar las facturas sin necesidad de dar de alta la factura electrónica.

    Le he dado porque sí, para ver el típico aviso de que la tendría que dar de alta, y en vez de eso me ha salido el panel de los 4 "botones" de opciones de consulta y al entrar a las emitidas el cajetín de acceso y las he podido ver.

    ¿Desde cuándo es así?

    Si precisamente no entraba en el área de clientes hace meses es porque, entre otras funcionalidades que no he necesitado tocar, Ono no ofrecía la factura electrónica paralelamente a la de papel.

    ¡Qué grata sorpresa!

    Sólo hay un detalle y es que no puede ver el detalle del consumo/factura pendiente (seguramente culpa mía por algún bloqueo).

    EDIT: me corrijo, estaba dada de alta :-? no sé cómo, porque yo hace meses que no hago nada. Hala, desactivada, por si acaso.

    1