BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Facturas de 3€

ASFA

Mi hermana contrató el Vodafone ADSL en octubre y desde entonces le están cargando en el banco cada mes unos 3€ y pico. Además tampoco recibe las facturas. Ya hace 5 meses que tiene este servicio y siguen con la misma cantidad. Es muy extraño. Supongo que debería llamar y comentarlo porque cuando se den cuenta le harán un recálculo por todos los meses y saldrá una cifra de tres dígitos. ¿Alguien más le ha pasado esto? Gracias

BocaDePez
BocaDePez

lo harán, tenlo por seguro..si no esta acogida a alguna oferta,, pasarán el cepillo.

Mocho

Hay que ver qué oferta es la que le ofrecieron cuando contrató, si era adsl gratis durante algunos meses pueden ser correctas. Lo mejor que puede hacer es darse de alta como usuario en vodafone.es y mirar su factura, y tampoco estaría mal que llamase por si hay algún error en su dirección y por eso no le llegan.

🗨️ 1
ASFA

Sí, eso le he dicho: lo primero darse de alta como usuario en la web de mivodafone y ver el tema de las facturas. Respecto a la tarifa era la de 6 megas con llamadas incluidas, creo que son unos 34€ con un 25% descuento durante 6 meses que es como lo anunciaban en septeimbre y octubre. No hay nada que explique los 3€ de facturación desde el primer mes.

Randall

Hace poco se comentaba por aqui un caso parecido... Fallo en facturaciones de vodafone?

La cuestion es... si tu autorizas a vodafone a que se cobre de tu cuenta corriente y ellos no lo hacen por lo que sea... ¿quien tiene la culpa? Yo por ejemplo soy una persona que pasa bastante de los cobros de banco, a no ser que vea algo extraño no me preocupo porque ya cuento con los 40,50€ de vodafone todos los meses. Si a mi vodafone no me cobra un mes ni me voy a enterar. ¿De quien sería la culpa de ese mal cobro?

E imaginemos mas allá... No te cobran en 18 meses y te das de baja... ¿Que pasaría entonces?

El hilo en cuestion Cuando Vodafone no te cobra...

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

A mi me pasó lo mismo justo después de pedir ADSL, fui a MiVodafone y en el apartado de datos personales tenia dos cuentas diferentes. Llamé al 123 y después de enviarme de un lado a otro durante cerca de 1h, conseguí llegar al departamento de facturación. Allí me dijeron que abrían una incidencia y al dia siguiente me llamaron para decirme que había sido un error suyo y que me abonarían los 3€.

Suerte!

🗨️ 1
ASFA

Gracias a los que habéis contestado y sigo por el otro hilo abierto que tiene más antigüedad y participación.