BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

facturas

kokecola2k2

Despues d las 2 o 3 primeras facturas despues de contratar el kit adsl que te vienen muchas cosas como el precio del kit y todo eso... de adsl que dinero te tiene que venir? Yo tengo contratado el kit adsl 256 con router convertible en inalambrico. Me tendria que venir del adsl 46 € mas o menos con el iva y nada mas,no?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

porque no te molestas y lo miras en su web???

Tan vago eres¿

BocaDePez
BocaDePez

No desesperes amigo!
A partir del tercer mes, la factura se ira incrementando
con conceptos que tu no has contratado pero que timofónica se inventa. De nada valdran tus protestas ni reclamaciones.
Yo ya casi llevo un año y ya estoy por los 58 € sin iva!
Espero con ilusión la próxima factura, porque en la última habia un concepto nuevo: " Mantenimiento Integral Soluciones ADSL 12h" que se les ocurrió incorporar a medio mes, y por tanto, sólo me cobran la mitad del importe, y ahora en la factura de Junio ya llegará completito.
Con suerte ya paso de los 60€. Y en la propaganda ponia 39€. :-D :-D :-D
Salu2

🗨️ 1
albertojf

O porque has tenido mala suerte con el/la comercial que te ha tocado en el 1004, lo cual es bastante habitual. Porque a mí me pasó lo mismo hasta que -factura en mano- quité TODO lo que no era gratis, pero TODO. Dejé sólo la línea básica, el terminal Domo y el ADSL, pero que conste que hasta el terminal lo puedes quitar también, que me lo ofreció la chica, muy amablemente. Así que la tengo en 63,06€ Pero sin el terminal se me quedaba en 60,59€ (IVA incluido)

Saludos.

P.D. Si estás sobre 58€ sin IVA, entonces estás pagando a Timofónica 67,28€ nada menos.