Exacto, yo tengo el mismo problema pero con un añadido más, me explico, me pasé de telefónica a jazztel y al de més y medio no me convencia el servicio de jazztel y me volví a telefónica, pues bien, a día 9 de agosto de 2010 ya tenía todo otra vez con telefónica, pues me ha llegado una factura de jazztel cobrandome todo el mes de agosto, sisi todo, no la proporción, TODO EL MES. A parte de esto, en su famosa propaganda y en el contrato, pone que si en 75 días no estás satisfecho con el servicio te devuelven el dinero, yo he estado con jazztel 30 + 15 días = 45 o con lo que es lo mismo 75 días de prueba - 45 = 30 días que me quedaban de prueba, bien ahora viene lo cojonudo, cuando ya tenía todo con telefónica y jazztel me pedía el dinero, resulta que con toda mi cara, por no decir, con todo mi derecho por delante, les llame al 1565 y les comenté que donde está el dinero que me tienen que devolver??? me contestan que que dinero??? y yo ya me encendí y empecé a explicarle a la señorita operadora argentina, que en mi contrato ponía lo de devolución del dinera y bla bla bla, ya sabeis, pues bien, la tia me dice que eso lo tenemos que solicitar nosotros, es decir, que si no lo pedimos se lo comen y hay que te den, pues bien, la tía me tramita la devolución de la pasta... el otro día me hacen un ingreso en la tarjeta, de 50 € que supuse que eran los 50 € que pagué para que me hicieran la porta los de jazztel xk no e pagado a jazztel otra cosa con la tarjeta knada más que eso, llamo y insisto de nuevo, que me tenéis que devolver, según el contrato, todo ABSOLUTAMENTE TODO lo que me he gastado con vosotros desde el primer hasta el último centimo un total de 100 € y solo me ingresais 50 € que pasa??? y la señorita maja me dice ahora que yo no estaba sujeto a la promocion de 75 días de prueba, le digo que lo tengo escrito en el contrato Y ME CUELGA!!! Llamo de nuevo y lo explico más trankilamente a otro kme atendió, me dijo que me iba hacer una reclamación y todavía estoy esperando.....
Así que si me creo que te pasen facturas de un número que ya no es de eyos xk amí en persona me ha pasado y que no cumplen lo que dicen en el contrato, es para denunciarles, pero la verdad que da pereza empezar a quejas x aki y kejas x aya, ya se que hay que hacerlo, pero decirme la verdad, muchas veces nos da pereza y es de eso lo que se valen estos sinverguenzas ¿verdad?