Buenos dias, acabo de recibir una comunicacion de ustedes, lo cual me sorprende gratamente dado que llevo meses intentando contactar com ustedes primero atraves de su sistema telefonico de diversos numeros enlazados por el 1565 donde no se me reconocia como cliente ni introduciendo mis numeros de fijo y movil , ni mi DNI ; ni a traves de diversos correos electrónicos, de los que no he recibido respuesta ni a travès de su centralita con operadora humana en su central de Madrid, para poder tener acceso a mis fras. ya que su sistema via web tampoco me reconoce como cliente. Ante la imposibilidad de comunicaciòn con uds, me he visto obligado :
1º A cambiar a una compañía donde pueda efectuar las normales gestiones burocráticas de forma efectiva.
2ºDevolver el último recibo ante la imposibilidad de su comprobación de su correcta emisión.
3º Reservarme el derecho de denunciarlos a los organismos de consumo por incumplimiento de contrato, puesto que además del servicio, el normal acceso a las fras. forma parte del mismo.
En consecuencia, no tengo inconveniente ninguno en abonar el recibo pendiente, siempre y cuando pueda comprobar mis facturas de los últimos seis meses, que es lo que nos ha llevado a esta circunstancia.
A la espera de sus noticias aprovecho la ocasión para mantarles un cordial saludo.