BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

facturas

BocaDePez
BocaDePez

Buenos dias, acabo de recibir una comunicacion de ustedes, lo cual me sorprende gratamente dado que llevo meses intentando contactar com ustedes primero atraves de su sistema telefonico de diversos numeros enlazados por el 1565 donde no se me reconocia como cliente ni introduciendo mis numeros de fijo y movil , ni mi DNI ; ni a traves de diversos correos electrónicos, de los que no he recibido respuesta ni a travès de su centralita con operadora humana en su central de Madrid, para poder tener acceso a mis fras. ya que su sistema via web tampoco me reconoce como cliente. Ante la imposibilidad de comunicaciòn con uds, me he visto obligado :

1º A cambiar a una compañía donde pueda efectuar las normales gestiones burocráticas de forma efectiva.

2ºDevolver el último recibo ante la imposibilidad de su comprobación de su correcta emisión.

3º Reservarme el derecho de denunciarlos a los organismos de consumo por incumplimiento de contrato, puesto que además del servicio, el normal acceso a las fras. forma parte del mismo.

En consecuencia, no tengo inconveniente ninguno en abonar el recibo pendiente, siempre y cuando pueda comprobar mis facturas de los últimos seis meses, que es lo que nos ha llevado a esta circunstancia.

A la espera de sus noticias aprovecho la ocasión para mantarles un cordial saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Este foro no es de jazztel ni tiene ninguna relación con la misma.

Si desea ponerse en contacto con jazztel puedes encontrar los datos de contacto en (link roto)

Recuerde que sus datos son sagrados y que con su dni y nombre de manera Online se pueden solicitar hasta créditos.

BocaDePez
BocaDePez

Hola guapetón ! soy la chica de los recados molona de Jazztelacomo ! tomo nota de todo lo que dices y comentarte que si quieres algun servicio mas personalizado puedes llamar al teléfono de atención al cliente y pedir por MariCarmen. Hago de todo, griego, sado... eso sí, sólo en los fines de semana, ya que de lunes a viernes estoy trabajando de telefonista y atención al cliente de esta empresa.

Chao !!!

P.D. Són 30€ la hora y suplemento para servicios especiales !

Llavedecarraca

A ver Señor Naviera

1. Las gestiones burocráticas son con la administración general del estado.

2. Tomo nota

3. Jazztel no se esta sujeto a organismos de consumo, se rige por otros cauces.

Con tanta verborrea técnica parece que quieres demostrar un alto nivel cultural, pero los detalles te delatan.

Haciendo esto sólo conseguirás que tu problema sea cada vez más grande.

Esto no es el foro de Jazztel, alma cándida.

Saludos.

Ari

Tal y como te comentan, este foro no tienen relación alguna con la compañía. Es solo un foro de usuarios clientes, tal y como lo eres tú, por lo que tus reclamaciones no van a llegar Jazztel.

Solo te puedo recomendar dos cosas: ponerte en contacto directamente con ellos, tanto en la dirección de mail que te ha dejado otro usuario, o través de las redes sociales (Facebook, Twitter).

La segunda cosa es que nunca dejes datos personales, ni ten siquiera tu nombre, en un foro público, sea o no el foro oficial de una compañía, por tu propia seguridad :)

Saludos