BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Digi me factura las llamadas a números fijos Digi aunque son gratuits

Andromeda8
2

Tengo la linea móvil de 100 minutos gratis y 5 GB. El caso es que en esta factura me llegó como 5 euros en llamadas de esa línea…

Pues bien, ya he visto el problema… principalmente es que una vez pasados los 100 minutos, se me han facturado llamadas a números Digi fijos, cuando la web pone claramente que las llamadas entre líneas Digi es gratuita.

También veo que se ha descontado de los 100 minutos una llamada a un fijo de Digi que duro como una hora, si quitamos esa llamada, los minutos que se han cobrado a coste cero serian solo 78 y no los 100 de la tarifa.

Me he puesto en contacto con soporte, a ver que me dicen.

fprietog

En teoría esto es así en todas las tarifas de fijo y móvil:

Llamadas ilimitadas de Digi a Digi, esto es, a cualquier teléfono Digi móvil y fijo de España, Rumanía e Italia.

O bien no han detectado que el número es de Digi (o es de Digi Portugal o Bélgica que parece que no entran). En todo caso me imagino que te devolverán la pasta si no se hacen los locos con lo de la propiedad del número. Ya nos contarás, que es interesante saberlo.

🗨️ 1
Andromeda8
1

Si, os cuento con lo que sea. De momento no parece que me hayan resuelto la incidencia. Se supone que tienen que llegar un correo cuando lo hagan.

Raul Bermudez
2

En la web en el apartado tarifas las de 100 minutos no pone que sean gratis a Digi.

Edito: Ya he visto en el detalle de tarifas "Llamadas ilimitadas de Digi a Digi, esto es, a cualquier teléfono Digi móvil y fijo de España, Rumanía e Italia."

{C7D30064-1615-49D4-BC4E-6B48183C42AE}
Andromeda8
1

Si, aunque estaba seguro que eran Digi porque eran lineas de familiares que se las gestiono yo, tambien le di una vuelta de tuerca mirando ahí previamente.

Andromeda8

Al final ya parece que me han solucionado la incidencia, parece que en la próxima factura me harán el abono de las llamadas cobradas por error.