Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
32 lecturas y 14 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Facturan x un servicio q no dan

Hola a todos!
    Hoy he mirado la factura d Ya y me cobran x 2 megas, xo mi modem sigue sincronizando a 1. Llamo al SAT y despues de pasarme a varios, el último me dice q el dia 15/11 se pidio la duplicación y q en 15 ó 20 días ya tendré los 2 megas. Me lo creo, o sigo pensando q lo quieren es retener un tiempo más a la gente con mentiras?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo tenia el mismo problema de la factura pero ya me lo…

yo tenia el mismo problema de la factura pero ya me lo solucionaron + - unos 15 dias el jueves me sincronizo a 4 megas pero aun no navega a esa velocidad

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola a tod@s. Voy por red Nuria de Telefónica Data (IP fija)…

Hola a tod@s.

Voy por red Nuria de Telefónica Data (IP fija) y en la factura de Ya.com m´ss de lo mismo, cobran por 2 MB, sincronizo a 1 MB, y navego a unos 800 Kbps. Eso sí, rebaja de 3 €... me queda en 26,95 € + IVA... ¿Se creerán que eso es una buena rebaja para un cliente de casi 3 años?

También llamé (no suelo hacerlo pues trabajé en un Call Center y supongo que da lo mismo telefonía móvil, que fija, que ADSL, que cable... vamos, que pagan por despachar y tener "contento" al cliente, básicamente) y la respuesta fue que en unos días o semanas se me duplicaba la velocidad a 2 MB, que ya estaba solicitada la duplicación, o que de no poderse por incidencia de la línea se me rebajaría más el precio.

Con la distancia a la central de telefonía, la atenuación (unos 9 dB de media) y el ratio S/R (una media de 25 dB, con días que según la hora llega a ser de 30 dB y más) vaya que si se puede poner los 2 MB... hasta los 8 máximos del ADSL normal :-P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo tambien, ellos dicen que ya estoy a 2 megas y mi router…

Yo tambien, ellos dicen que ya estoy a 2 megas y mi router que a 1. Y ya van tropecientas llamadas. En cuanto tenga alguna alternativa en mi central, me parece que les van a dar...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

He llamado al 902 y, como siempre, no me han solucionado…

He llamado al 902 y, como siempre, no me han solucionado nada. La película que me han contado es que telefónica tiene que hacer la duplicación y no ellos ... y que van muy "lentos" ... que para finales de año tienen que estar terminadas las duplicaciones.

Hace un mes el problema era que no tenian "procedimiento" establecido para este problema ... hace tres semanas que en 2 semanas solucionado ...

Yo ya no me creo nada y cada vez estoy más convencido de que esto es una mala estrategia para intentar retener clientes.

¿Alguien ha conseguido que le dupliquen? ¿Se puede mandar una reclamación o algo por burofax o como sea? ¿Sirve de algo amenazar con darse de baja o pasan tb?

Un saludo

• Cerrado

Otro que está encantado del servicio prestado, cobran por 8mb…

Otro que está encantado del servicio prestado, cobran por 8mb y dan 4mb, les he mandado una carta dándoles un ultimatum porque paso olímpicamente de las mentiras de estos personajillos al teléfono.

Nunca discutas con un imbécil, te rebajará a su nivel y allí te ganará por experiencia.

• Cerrado

Yo tenía hasta el mes pasado 1 mega (pagando lo máximo que se…

Yo tenía hasta el mes pasado 1 mega (pagando lo máximo que se puede pagar) y en la factura de este mes vienen casi dos euros menos y dice que tengo 4 megas. El router ayer me decía que 1 mega.

A ver si llamo esta tarde aunque es pa na como demuestra la experiencia.

Saludos.

• Cerrado

6

Otro igual, 4 semanas y esperando a que me dupliquen a 4. Ya…

Otro igual, 4 semanas y esperando a que me dupliquen a 4. Ya empiezo a estar un poco cansado. Tengo cobertura con wanadoo y jazztel asi que poco tiempo les doy a estos de ya.com

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Otro que se apunta al timo de la estampita ... llamé para…

Otro que se apunta al timo de la estampita ... llamé para quejarme y me dijeron que en unos 15 días estaría el tema solucionado. Incluso me pidieron una dirección de mail y un teléfono para avisarme ...

Han pasado 3 semanas desde que llamé y no han hecho nada. Hoy volveré a llamar ... ya os contaré la nueva película que me cuentan ...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi me ha pasado exactamente lo mismo. Me pone en la factura…

A mi me ha pasado exactamente lo mismo. Me pone en la factura que tengo 2 megas y el router me sincroniza a 1. En el SAT me dicen que esta solicitada la duplicacion desde el dia 14/11 y que en 30 dias como mucho debe hacerse efectiva, operacion que para variar es responsabilidad de Telefonica (eso dicen). Me dijeron tambien que si a los 30 dias seguia sincronizando a 1 mega, que los llamara de nuevo para que ellos reclamen a Telefonica mi duplicacion.

En fin, ya me veo el dia 14/12 llamando para que reclamen...y una llamada mas que no habra servido nada mas que para que me cuenten otra cosa distinta.

Que vamos a hacer, todos los ISP son iguales de negligentes, eso es lo malo, que no hay alternativas. Se aprovechan de que no hay una ley que les obligue a dar un servicio en unos plazos concretos y hacen lo que quieren. Solamente nos queda apelar a su buena fe...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Lo de creerles, es cuestion de Fe. Yo la perdi a la tercera…

Lo de creerles, es cuestion de Fe.

Yo la perdi a la tercera mentira en 15 dias.

Suerte.