Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil

Facturan el primer minuto completo en Vitamina?

Mocho

Tengo un contrato Vitamina 90x1 de Vodafone. Hoy me he dado cuenta revisando el detalle de llamadas de que dos llamadas que hice seguidas, en las que en las dos saltó el contestador y duraron segundos, me han cobrado el minuto completo redondeando. Además como se puede ver en la captura salta a la vista, hacer dos llamadas de un minuto en el mismo minuto es totalmente imposible a no ser que tengas una máquina del tiempo.

Imagen original en http://img8.imageshack.us/img8/650/sinttulo1jkt.jpg

¿A alguien más le ha pasado algo similar? Voy a llamarles y me gustaría saber si es algo normal o un error puntual.

BocaDePez
BocaDePez

Me parece que la trifa es asi, te cobran no el minuto completo, sino esa cantidad, dure lo que dure la llamada, hasta un maximo de 90 minutos.

Y es que no es ningun chollito, teniendo en cuenta que la llamada media esta entre 60 y 90 segundos: Han vuelto a las tarifas de antaño, y ademas nos lo hemos tragado como si de un gran avance se tratase...

🗨️ 1
Mocho

Hombre, yo si la tengo es precisamente porque suelo hacer llamadas de unos cinco minutos y me sale bien. También te digo que llevo una dual sim con una tarjeta de Simyo para cuando no tengo la vitamina o cuando se que va a ser corta :)

BocaDePez
BocaDePez

Me parece que la tarifa es asi, te cobran no el minuto completo, sino esa cantidad, dure lo que dure la llamada, hasta un maximo de 90 minutos.

Y es que no es ningun chollito, teniendo en cuenta que la llamada media esta entre 60 y 90 segundos: Han vuelto a las tarifas de antaño, y ademas nos lo hemos tragado como si de un gran avance se tratase...

Comunitario

A ver que a todo el que tenga 90 x 1 claro que le pasa esto...es nuevo tu contrato? es la primera factura que recibes??

Si facturacen por lo que consumes...no seria 90 x 1...el plan ya te lo dice...pagas 1, hablas 90, pagas eso siempre que llames a un Vodafone o un fijo nacional, ya si es uno de la misma cuenta familiar y a2 es menos, pero siempre te cobraran el primero minuto y el establecimiento.

🗨️ 1
Mocho

Lo tengo hace unos cinco meses, pero a la gente que llamo normalmente nunca tienen buzón de voz y siempre hablo más de un minuto, por eso no me había dado cuenta hasta ahora :)