BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

facturan llamadas que no realizo

BocaDePez
BocaDePez

me facturan llamadas que yo no realizo, les he llamado muxas veces para quejarme y solo saben decirme que las llamadas salin de mi domicilio, hablo de mas de 50 llamadas mensuales y se repiten a lo largo del dia unas 5 ó 6 veces, eso todos los dias y el mismo horario, no me dan ningun tipo de solucion, hasta pedi que me cambiaran el numero de telefono y me contestaron que me diera de baja y me volviera a dar de alta PAGANDO de nuevo (que listo), ademas de esto tengo muchos problemas ahora con internet que cada dos por tres se me cae la red :-/

BocaDePez
BocaDePez

jazztel no te puede cambiar el número de telefono, a no ser que hagas una alta nueva. Has comprobado los números de esas llamadas?

BocaDePez
BocaDePez

No me extrañaría que tengas un cruce con otra línea. ¿Escuchas de vez en cuando conversaciones por el teléfono?

La tecnología del cobre tiene estas desventajas entre otras.

Una vez tuve un cruce y un técnico de Telefónica encontró una viruta metálica haciendo de puente.

Levanta una incidencia. Si no te hacen caso creo que sólo te queda migrar el número y levantar una incidencia en la nueva compañía.

BocaDePez
BocaDePez

por un casual no tendras D+ con el deco conectado a la toma de telefono?

por que dicho deco hace llamadas aleatorias cada X tiempo para hacer comprobaciones sobre eventos alquilados.

BocaDePez
BocaDePez

Hola mi consejo es que te miren la linea,puedes tener intrusos,creeme se lo que digo,salu2.

BocaDePez
BocaDePez

gracias por los consejos, si he comprobado el numero siempre es el mismo un 902, pero no contesta nadie pertenece a una centralita, en internet vi que habia mas gente que le pasaba con el mismo numero, que pertenece a una central de alarmas pero yo no tengo sistema de alarma