BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

como facturan 1factura pack 1mb+llamadas

BocaDePez
BocaDePez

el 16marzo me di de alta telefonicamente del pack 1mb + llamadas.

3dias despues recibo la carta para firmar contrato preasignacion directa (no lo hice por telefono)

2semans despues aun no he recibido nada mas :-|

en cuento tenga preasignacion directa, y telefonica no me cobre las llamadas, y las haga con JAZZTEL, me cobraran las llamadas que haga hasta que no tenga ADSL 1mb y/o me envien el router, claves..etc. :-P

esta claro, que la preasignacion la tendre antes, que pasara con las llamadas q haga hasta k tenga adsl ?? :-?

el adsl cuando lo tenga, cobraran parte proporcional? o va por meses?? :-o

pd.cual es el prefijo por si quiero hacer d mientras las llamadas con telefonica, por si me las cobra jazztel (tengo bono ciudad de telefonica aun :-D )

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ZombiekE

Esa duda la tengo yo también, porque creo que me activarán antes las llamadas. Supuestamente esta semana debería de llegarme la carta avisándome de que tengo las llamadas activadas pero probablemente el ADSL no esté todavía.

El prefijo de Telefónica me parece que es el 1077.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

cuando te diste de alta tu???

yo soy de barcelona, y anteriormente no tenia ADSL

🗨️ 1
ZombiekE

Me apunté el 9 de marzo.

Kalimist

La tarifa plana de llamadas solo puedes usarla cuando te activen el ADSL. Antes de eso, te cobraran las llamadas, pero no temas porque Jazztel es mas barato que telefonica (salvo en llamadas a moviles)

Efectivamente, te cobraran la parte proporcional a partir del dia en que lo tengas, no el mes entero.

BocaDePez
BocaDePez

oks, gracias por la respuesta, es lo q me gustaria saber.

porque por aqui por foros leia gente que decia q tenia llamadas gratis hasta q no tubiera el adsl, porque decia q no le iban a cobrar nada :-D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ah, y sobre las llamadas, yo de momento prefiero tener telefonica, porque el adsl "supuestamente" lo pagaré yo, mientras q las llamadas las pagan en casa con telefonica, y ademas tenemos el bono ciudad de telefonica, q salen muy baratas :-P 8-)

pastri83

pues yo me di de alta el 28 de febrero y el lunes 28 de marzo me llegó una carta con fecha 22 de marzo que me decía que tenía la marcación directa con jazztel ya, entonces llame para preguntarles y me dijeron que ya podía disfrutar de los 5000 minutos, pero me pareció bastante extraño porque dicen que no te cobran hasta que tengas las dos cosas, ya que no tengo la adsl aún volvi a llamar y me dijo otra chica que me las cobraban como llamadas normales hasta que no tuviera el pakete entero, vamos, q son unos listos, y a gente que dicen que les activan primero la adsl y luego las llamadas...., pues a saber si les cobran la adsl a parte....

🗨️ 1
mariokonde

En mi caso ha sido al revés: pedí el pack, pero me activaron la ADSL enseguida pero aún no tengo las llamadas. Supongo que me queda poco, porque ya tengo marcación indirecta (con el prefijo 1074) pero aún no tengo los 5000 minutos, sí ADSL. Y de facturar pues aún no he recibido nada.

Por cierto, para quienes no lo sepais, teneis en jazztel.com/clientes.asp una opción que pone: "Panel de control 1074". Podeis daros de alta ahí si teneis el número de contrato de Jazztel y el usuario y password de conexión de ADSL. El caso es que ahí se supone que salen los servicios que a Jazztel le salen como contratados. Veremos si es cierto.

Yo, personalmente, tengo la impresión de que la mayoría del personal tanto del 1567 como del 1565 no tienen la suficiente formación todos. Los hay muy válidos que parece que sí se han empollado los deberes y te contestan correctamente, pero tienen otros personajes que más les valdría no tener, que responden lo que quieres oir, sea o no cierto, y eso no es lo que deben hacer. Me ha pasado a mí -por fortuna no les he creído, he vuelto a llamar y a la siguiente vez ya he obtenido una respuesta coherente (y menos bonita)- y por lo que leo le ha sucedido a mucha más gente.

Salu2