Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 12 respuestas
  • Cerrado

Facturaciones irregulares. Devoluciones missing.

Cuanto tiempo tardan en hacer una devolucion?

En la primera factura me cargaron llamadas una vez que las llamadas estaban preasignadas y no debian cobrar ... hasta ese momento vale... 1ct/min.

Puse una incidencia y me dieron la razon, estaba resuelta de forma positiva a mi favor ... me devolverian la pasta en la siguiente factura.

Llega la siguiente factura (vista a traves del control 1074) y no devuelven nada y siguen cobrando las llamadas hasta el 3 Octubre que en una llamada mia de averiguacion/protesta se han dado cuenta que no estaba activado y lo activaron.

A poner otra incidencia por la 2ª factura... y a esperar...

Cual suele ser el periodo de devoluciones? la de la 1ª la presente hace 1 Mes y no se ve reflejada aun.....

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Mirando la factura a bote pronto parecia que no me habian…

Mirando la factura a bote pronto parecia que no me habian devuelto nada...

Pero analizandola mas detenidamente han bajado la base imponible algo antes de calcular el iva... Ha sido manualmente sin indicar un concepto de descuento....

De todas formas creo que lo que me han bajado no coincide con lo que me debian de descontar del mes pasado algo se parece... aparte de la subida de la base imponible de 32,95 a 37,95 que me han metido por la cara...

Alguien sabe como copiar del pdf de la facturas, las columnas de gastos de llamadas... esta marcado como no copiable ese texto... y no lo puedo exportar a un Ultraedit.... He probado a renombrarlo a un .txt y al introducirlo en el Acrobat me pide una contraseña...

Si alguien la conoce... podria editarlo y copiar esos campos... o si alguno sabe como editarla en Hexadecimal y que bytes cambiar esas propiedades...

Zankius...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi me han hecho dos regularicaciones. Lo que te hacen es…

A mi me han hecho dos regularicaciones.

Lo que te hacen es que si por ejemplo tienes una factura de -35€, en la siguiente factura te lo descuentan, en lugar de hacerte un abono.

ASí por ejemplo, este mes sólo tengo que pagar 3€, por la regularicación que me debían.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

¿Y ninguno os habeis planteado devolver el recibo si es…

¿Y ninguno os habeis planteado devolver el recibo si es incorrecto? Encima de que se equivocan ¿les adelantais dinero?

Yo a los de Auna-Cable, factura incorrecta = factura devuelta. No les pago ninguna factura hasta que sea correcta.

• Cerrado

6

Ya comenté en alguna ocasión que desde el mes de junio me han…

Ya comenté en alguna ocasión que desde el mes de junio me han estado facturando de forma erronea : la penultima fáctura estaba mal , incluyendo los descuentos de las anteriores fácturas, y encima no había quien sacara nada en claro de los conceptos facturados :-P

Al final, en la última vienen los descuentos debidamente hechos y parece que me devolveran 305 eurillos de nada a partir de la proxima fáctura, o eso espero :-P :-P

Un detalle: Pedir el número de incidencia antes de esperar a que te lo den. Puede ser que el operador de turno en ese momento te abra una incidencia , se le pase dartelo, y cuando te das cuenta ya ha colgado. Y para reclamar, sin ese número, puedes tener bastantes dificultades para resolver el problema.

Saludos

• Cerrado

Te devuelven 305 euros? Supongo que te refieres a que el…

Te devuelven 305 euros? Supongo que te refieres a que el total de la factura son -305 euros, no? Ya nos contarás si te hacen el ingreso en tu cuenta.
        A mi, en la penúltima factura, me salía -20 euros y en la última no estaban por ningún lado, tampoco me ingresaron nada. Espero que tu dinero no se esfume también.
        Me resulta muy curioso que siempre se equivoquen en su favor, no en el de los clientes.
        Saludos.

• Cerrado

Mi caso es idéntico, ya llevo 3 facturas de pena. Lo único es…

Mi caso es idéntico, ya llevo 3 facturas de pena. Lo único es que no me han hecho mucha pupa porque lo de la promoción de no pagar hasta septiembre ha amortiguado el asunto.

Pero vamos, me deben devolver dinero de las 3, y arreglarme lo del precio base (32,95, no 37,95)

La verdad es que jode verles con tan poca capacidad. Con timofonica tenías cualquier problema y a la siguiente factura se solucionaba del tirón, esto me da un miedo queno veas...

8-)

• Cerrado

Yo tenia tarifa plana con ellos, me pase a la tarifa de…

Yo tenia tarifa plana con ellos, me pase a la tarifa de transicion de 9#8364;, pues bien q sorpresa hoy cuando veo la factura y me cobran las dos tarifas!!! he llamado y dicen q si q tengo razon, q fue un error no desactivarme la tarifa anterior y q habriran una incidencia, pero q hasta dentro de un mes no puedo reclamar el dinero :-?

• Cerrado

A mi me han empezado a devolver este mes, creo que han pasao…

A mi me han empezado a devolver este mes, creo que han pasao 4 o 5 cobrandome mal, devolviendo recibos, amenazas de listas de morosos, etc, aun así me siguen llamando pa poner los 20 mb jeje

• Cerrado

[Editado 3/11/05 16:28]

Ah... y para mas INRI... me han cobrado la couta base de…

Ah... y para mas INRI... me han cobrado la couta base de 37'95.

Manda Huevos... es que la cagan a base de bien...

El comercial me engaña y me meten un revendido... en vez del desagregado pedido.. pero que encima me cobren 5 Euros mas caro el ADSL+ Llamadas en vez de los 32,95...

• Cerrado

Yo les hago numerar la incidencia. Me cobran indebidamente y…

Yo les hago numerar la incidencia. Me cobran indebidamente y me devuelven mas tarde.
      Es la incidencia séptima (siete meses seguidos) sobre el mismo asunto.
      Les he comentado que tenía pensado pasarme a los 20 megas, pero que no quería crearles mas problemas y que esperaba a que fueran capaces de hacerme una factura bien.
      :-D