BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Facturacion de yacom

BocaDePez
BocaDePez

Buenas soy Francisco Delgado Bueno:

Os agradeceria que mirarais los numeros de telefono movil que se reflejan en la factura porque no estoy de acuerdo,

ni conocemos el numero.Porque estan hechas en horarios que no nos encontramos nadie en casa.Espero respuesta

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Querido Francisco:

Me temo que debes de llamar a Ya.com o ponerte en contacto con ellos por una vía reglada para tal efecto. Esto es un foro de usuarios y ud. tiene un problema de facturación que deberán solucionar personas autorizadas a tal fin.

Un saludo.

Comunitario

De verdad es que alucino con la gente…no me extraña que los comerciales les vendan lo que quieran….y con esas tres lineas piensa Francisco que ha tramitado una reclamación en Yacom??

Si es que de verdad….