BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Facturación Ya.Com ¿Bundle promo 6 euros + IVA?

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos,

Hace un par de semanas me di de alta en Ya.com bajo la promoción ADSL 2Mb+Llamadas, y cual es mi sorpresa cuando en la primera facturación, aparte del alta (35 e+iva) y la cuota mensual (26.95e+iva) van y me clavan otros 6e+iva en un concepto de [+ Bundle promo], ¿que coño es ese concepto que por mas vueltas que le doy no encuentro en ninguna de las condiciones del contrato?. Las llamadas aún no me las han activado, por lo que no tiene nada que ver con ellas.

Total Factura: 78.82e (35e+26.95e+6e) + IVA

Por favor, si hay alguien que les haya llamado para preguntar por esto, podría informar en este post, si nadie contesta, el lunes a primera hora les llamo para preguntarles y os informaré ... muchas gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Soy el mismo de antes, estoy comprobando que "casualmente" si se suman esos 6e a la cuota mensual 26.95e, esto coincide con la cuota que en teoría se pagaría a partir de enero del 2006 (32.95e). ¿Es posible que no hayan aplicado la promoción, o que se acojan a la clausula "oferta valida para las 10.000 primeras altas", y me cobren todos los meses los 32.95e?

🗨️ 2
Pishu

Llama al 902902902 y que te abran un abono, esta habiendo errores de facturacion en la promo de 2Megas+VOZ

BocaDePez
BocaDePez

Mejor llama al 900902222 que es gratis.
Esto parece generalizarse. Yo llamé ayer porque me estaban clavando 3€ de bundle y supuestamente me lo abonarán en la siguiente factura.

BocaDePez
BocaDePez

Acabo de llamarles, efectivamente, error en la facturación, me lo abonarán en la siguiente factura.

Muchas gracias por vuestras respuestas y ojo a las facturas !!!!!