Esto ya es alucinante
El mes pasado me han tenido 20 dias sin conexión, además de gastarme una buena pasta en llamadas al 902. Pues bien, hablando con facturación les dije que no se les ocurriría cobrarme el mes entero, puesto que había estado tantos días sin conexión, su contestación fue que no, que pagaría sólo los días que tuve conexión. Pues bien, me ha llegado el recibo y cual ha sido mi sorpresa cuando he visto que me han pasado los 45€ de todos los meses, ¡¡¡TÓCATE LOS COJONES!!!!
Sinceramente, nos tienen pillados por los huevos y por mucho que nos quejemos contra Ya.com como no nos pongamos todos a denunciarles a través de alguna asociación, creo que no vamos a poder hacer nada, ellos en cambio si, ¡¡¡¡¡¡¡REIRSE DE NOSOTROS!!!!!!!!
No hacemos más que quejarnos que si el emule no tira, que si el servicio técnico es una mierda, que los ping son super altos, que si la velocidad de navegación es malísima. Todo esto queda en los foros, pero no queda en los tribunales. No se si algún forero sabrá cómo se podría actuar contra esta gentuza, pero creo que ya va siendo hora que no se rían de nosotros.
Acabo de llamar al banco y he anulado el pago del recibo, a ver lo que pasa. Me gustaría que alguien que entendiera de estos temas, me dijera que podría ocurrir (tengo copia del Burofax que les envié, en el cual hago constar que no me estaban prestando el servicio que tengo contratado)