BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Facturacion Ya.com

HUNT

Wenas gente,

Tengo un problemilla con ya.com al parecer, ya que hoy recibi un correo en el que me dicen:

Estimado cliente,

Nos dirigimos a usted para informarle de que, por segunda vez, nuestro intento de cobrar su
factura impagada indicada en la anterior comunicación, ha sido infructuoso.

Por ello le comunicamos que dispone de 3 días naturales a partir de la fecha de esta
comunicación para realizar el abono de la mencionada cantidad mediante transferencia bancaria
indicando su nombre y sus dos apellidos o Razón Social y el número de factura, al siguiente
número de cuenta:

0049 1500 02 2910216539 -BSCH- Titular: Ya.com Internet_Factory

Una vez realizada la trasferencia, y con el fin de agilizar los trámites, le rogamos que envíe
el justificante de pago al número de fax 91.327.14.79.

Asimismo, le informamos que, de no realizar el pago de las cantidades pendientes en el
plazo indicado más arriba, ejercitaremos las acciones que nos asisten para el cobro de la deuda
y para el resarcimiento de cuantos daños y perjuicios pudiera ocasionarnos su impago.

Si precisa cualquier aclaración al respecto, no dude en ponerse en contacto con nosotros
en el teléfono 902 902 902

Rogamos ignore esta notificación si en estos últimos días ha realizado el abono en nuestro
número de cuenta.

Reciba un cordial saludo

Dpto. Gestión de Cobros
Ya.com Internet_Factory SA
facturacion@ya.com

En el apartado de clientes de la web, aparece 3/4 de lo mismo:
Tu contrato está bloqueado por impago, por lo que no podrás acceder a los servicios asociados hasta que tus facturas estén al día.

Pues bien, he aqui mi pregunta, la factura para el periodo 11/02/2003 - 11/03/2003 esta pagado diria yo, y la del mes de marzo aun no se debio cobrar porque hoy estamos a dia 10...asi pues...mi pregunta es, en la factua on-line, se puede comprobar si han cobrado o no una factura?

Si no esta pagado sale de todas formas la factura?

Gracias salu2

PD. Hasta ahora no tuve problemas con Ya.com, pero esto me huele mal :S

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Mira si en el Banco te han pasado los recibos, si es asi, pues los escaneas y se los mandas a ver si se callan los del ya.com, pero primero asegurate de a ver pagado, mirando en el banco o en la cartilla del banco lo sabras.