Bueno, he leído lo que has escrito un poco más abajo también y decirte que la tramitación de la baja se la cobran a la mayoría de los clientes que se dan de baja, por no decir todos (que, realmente, no sé si afecta a todos).
Bueno, a ver... yo lo que haría sería enviar un (buro)fax con la copia del recibo, exponiendo, además, el caso que sufres y lo que has realizado (traspaso de línea). Aporta todos los datos y/o precisiones/argumentos que puedas probar. No se te olvide confirmar que pediste la baja en determinada fecha (si te dieron algún número o código por dicha solicitud de baja, infórmales también). Tienes que escribir como si el que lee tu (buro)fax no sabe nada de ti ni de tu caso, además de expresarte de manera amable y no grotesca (por desagradable que te pueda resultar la situación).
No te garantizo que te devuelvan el dinero, pero al menos, que tu baja se tramite correctamente y no recibas más facturas o no tengas que pedir al banco que las devuelva.
Aunque tu caso no sea como el mío, creo que no está de más intentarlo como te lo indico.
Yo hasta hace... 1 año, creo, tenía Wanadoo, que fue cuando pasó a llamarse Orange. Precisamente un 23 de agosto creo recordar un técnico de Telefónica vino a instalarme router y todo (había solicitado el alta en ADSL de Telefónica). Cuál fue mi sorpresa que Orange siguió facturándome y como mes completo (de agosto). Entonces, no sabía que la baja técnica no equivalía a baja administrativa. Me informé un poco de lo que debía hacer aquí en BA y, por si acaso, envié un burofax exponiendo el caso, solicitando la baja y adjuntando una copia del comprobante del router e instalación realizada por el técnico de Telefónica. A los pocos días recibí una carta de France Telecom (y no de Orange) contestando a mi burofax y al poco tiempo, sin saberlo, tuvieron el detalle de devolverme prorrateadamente el equivalente en euros de esos 7-8 días del mes de agosto que no "disfruté". Afortunadamente, y para mi sorpresa, todo se solucionó perfectamente.
Como ves el caso no es el mismo, pero creo que te puede servir.
Saludos,
Jazztel_Bolsa