Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Facturacion ya.com

Os cuento mi caso a ver si es algo normal o me estan intentando pegar el "tangazo".

Me pase a ya.com hace poco, más concretamente el 31 de marzo. El 5 de abril verifico el servicio de voz, el dia 6 me envian (o recibo, no lo recuerdo) el kit adsl y a partir del 10 de abril ya tengo el adsl activado. Mientras que las llamadas no las tengo activas hasta el 27 de abril. Hasta aquí supongo que todo mas o menos bien.

El problema es que ahora veo una factura del día 19 de abril que ya me están cobrando el 1º mes cuando ahi aun no tenía ni activado el servicio de llamadas.

He llamado a ya.com y me han dicho que llame dentro de un rato que tienen problemas con los ordenadores. Lo que si que me ha dicho es que cobran por adelantado los meses, es eso cierto?

Espero vuestra ayuda lo antes posible para llamarles otra vez.

Gracias de antemano

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Dónde ves el error? Aunque las llamadas no estén activadas,…

Dónde ves el error?
      Aunque las llamadas no estén activadas, es un servicio suplementario.
      Así que te cobran desde que tienes el ADSL activo.

• Cerrado

A mi estos dos ultimos meses me cobran 5 euros de menos, debe…

A mi estos dos ultimos meses me cobran 5 euros de menos, debe ser porque el mes que viene cumplo un año y no saben que hacer para retenerme.

Os aconsejo a los que os deis de baja que pilleis un abogado.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Vale, entonces al menos ahi no me han engañado, pero, no…

Vale, entonces al menos ahi no me han engañado, pero, no deberían empezar a cobrarme a partir de cuando tenga todo el servicio activo??