BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Facturacion WANADOO y baja?

BocaDePez
BocaDePez

Hola buenos dias.

Llevo unos dias mirando para darme de baja como debo hacer los tramites. Aun no he llamado a wanadoo pq en teoria el contrato de duracion de un año acaba el 28 de diciembre (este mes).

Tengo algunas dudillas....

Mis preguntas:

He estado mirando en la zona de facturacion y me aparecen las facturas con un valor de 0€. Ellos han cobrado del banco, pero la zona de facturacion sale mal indicado...... alguna idea ? Es normal? Me salen los ultimos 5-6 meses asi..... Me pueden dar por saco con el tema?

El otro tema es. Para darme de baja... ¿ que dia me recomendais si el contrato en teoria era de 1año y fue dado de alta el 28 dic 2004 ? ¿Lo hago via telefono o lo hago via burofax ? He ledio de mucha gente que le funciona lo del telefono......

¿Por cierto teneis el telefono de la sede que es 91 ? Más que nada por el tema de tener llamadas gratis y no estar pendiente si la llamada dura 1 o 30min.

SALUDOS

P.D ¿Consejos para dar de baja y no morir en el intento?

P.D2 En principio me quiero ir a comunitel.....

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
hellcatala

TELÉFONO ATENCIÓN AL CLIENTE
900 901 213 (Naveghable)
91 252 1482 (Naveghable)
902 012 220 (Naveghable)
902 501 100 (Wanadoo ADSL NO NAVEGHABLE)
91 252 1200 (Sede social)

usumad

- el contrato terminar 15 dias despues de haber enviado el escrito de baja (burofax por ejemplo)

- lo más seguro es esperar hasta que cumplen los 12 meses si haber recibido los regalos o que firme algún contrato raro. Se calcular con periodo de facturación y no debe fiar de la fecha de alta.

- en teoria, lo más seguro es envia un burofax con tlf de ADSL, su nombre, num DNI, fotocopia de DNI y firma. Indicado que es una solicitud de baja, enviando a la dirección de la facturación.

-yo creo que en España no se puede contratar dos lineas de ADSL en una linea, probablemente todo iría bien al cambiar al nuevo proveedor. En principio, desagregar la linea puede tartar.

BocaDePez
BocaDePez

mira, yo me di de baja para ponerme adsl2+ (gran fallo.....) y mande una carta a su direccion de correo postal... pero como la cambian cada mes.. pues me la devolvieron..

Pero realmente me sorprendio, solo con llamar por telefono y decir que me daba de baja ya se tramito todo y en 15 dias ya no tenia el adsl.. eso si te realizan un grabacion de voz, y ningun problema al pasarme a otra compañia

De veras... me arrepiento haberme quitado de wanadoo, por lo menos a mi, me iva de puta madre... y ahora llevo un mes con la portabilidad hecha y sin adsl2+ por q jazztel no me genera las claves

hellcatala

De hecho me di de alta a principios de octubre del 2004. Las llamadas las activaron el 10-12 de diciembre.

Segun aparece en la zona de clientes, me sale como 28 de diciembre del 2004. Por tanto quiero darme de alta cuanto antes y que no me cobren innecesariamente.

Supongo que esperare que acaben las fiestas, mas que nada no sea que me corten el ADSL antes de tiempo.

Si por ejemplo llamo el dia 2 de enero del 2006, que dia mas o menos me daran la baja ? Hacia medianos de enero? Cuando seria interesante llamar a comunitel ?

GRACIAS

🗨️ 2
djproof

yo me di de alta en junio 2005 y ya estoy dado de baja

desde el 15 de setp no hay penalizacion

colic

15 dias, de hecho llama a comitel a la vez de llamar para darte de baja... asi lo mas probable es q tengas un plazo de espera minimo.

ya te digo tardan 15 dias desde que llamas por telefono, por lo menos eso me paso a mi...y llame sobre el dia 1 para darme de baja y el 16 ya tenia la portabilidad de jazztel (los habia llamado antes... q ellos tardan 2X dias)

hellcatala

Respecto al tema de facturacion que me podeis decir ?

SALUDOS y GRACIAS!

oskkar

Yo me he dado de baja hace un par de meses através del 902 y sin problemas ni pegas. Solo una llamada, no me hizo falta burofax, ni fax ni nada. Por ahora todo correcto.

BocaDePez
BocaDePez

Lo de las facturas con valor 0 no tiene ninguna importancia, si te fijas todas ponen que se van a cobrar a partir del 01/01/1970... llame yo para preguntar y me dijeron que eso era porque estaban modificando el area de clientes.
En la pagina de uni2 creo que se ven bien con el importe correcto