BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Facturacion Wanadoo

josesoria

Os digo llevo desde este verano con ellos antes usaba uni2 para llamadas solo ahora tengo navegable a 1mega nacional cuando va bien pero bueno eso es normal antes tenia retecal 4 megas y a veces iba peor y con mas cortes
La factura de vanadoo del 17 al 31/8=34,84€ + 5,57 de iva = 40,41€
La del 01/9 al 31/9 =36€ + 5,76 del iva = 41,76€
La del 01/10 al 31/10=36,52€ +5,84 del iva = 42,36€
Que pasa que ningun mes desde agosto es igual o ya me estan engañando con la facturacion ya casi son 2 € de diferencia

Un salu2 :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

tranquilo amigo q eson son las cosas de wanadoo

tutatis

Me imagino que tienes el naveghable con llamadas incluidas. Las llamadas a móviles te las cobran y bastante caro por cierto.

josesoria

No hago ninguna a moviles un familiar trabaja en amena y tenemos tarjetas prepago todos y es las que usamos nos sale muy barato

Un saludo :-?

🗨️ 1
tutatis

Mira en www.uni2.es y en mi espacio te salen las facturas detalladas, pero llamalos antes para que te den las claves.

changonc

Tambien puedes ver las facturas desde el area de clientes de wanadoo.es, hay te pediran 2 datos: nombre de usuario del adsl (sin @wanadooadsl) y la contraseña de acceso a internet Una vez dentro de tu area de clientes, hay un enlace que pondra "Tu factura" y desde hay podras ver el extracto de la factura, para conocer el importe de cada cosa que te han facturado.

Un saludo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

las de wanadoo no funcionan, por lo menos a mi. me pone que tengo las facturas a 0 y que tengo facturas desde 1970.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mí me pasa lo mismo.

Saludos.

josesoria

Uni2.es ni funciona la pagina y en wanadoo clientes entro y me vienen las dos ultimas facturas importe 0 y al final despues del total a pagar ques 0 una nota que pone textualmente
PARA SER COBRADO A PARTIR DEL 01/01/1970

Hace 36 años casi seria adsl de tamtam es lo unico que
habia
Vayas desastre ya los voy a llamar a ver que me dicen

Un salu2 :-?