Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
43 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

Facturacion Wanadoo

Os digo llevo desde este verano con ellos antes usaba uni2 para llamadas solo ahora tengo navegable a 1mega nacional cuando va bien pero bueno eso es normal antes tenia retecal 4 megas y a veces iba peor y con mas cortes
    La factura de vanadoo del 17 al 31/8=34,84€ + 5,57 de iva = 40,41€
    La del 01/9 al 31/9 =36€ + 5,76 del iva = 41,76€
    La del 01/10 al 31/10=36,52€ +5,84 del iva = 42,36€
    Que pasa que ningun mes desde agosto es igual o ya me estan engañando con la facturacion ya casi son 2 € de diferencia

Un salu2 :-?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Uni2.es ni funciona la pagina y en wanadoo clientes entro y…

Uni2.es ni funciona la pagina y en wanadoo clientes entro y me vienen las dos ultimas facturas importe 0 y al final despues del total a pagar ques 0 una nota que pone textualmente
      PARA SER COBRADO A PARTIR DEL 01/01/1970

Hace 36 años casi seria adsl de tamtam es lo unico que
      habia
      Vayas desastre ya los voy a llamar a ver que me dicen

Un salu2 :-?

• Cerrado

Tambien puedes ver las facturas desde el area de clientes de…

Tambien puedes ver las facturas desde el area de clientes de wanadoo.es, hay te pediran 2 datos: nombre de usuario del adsl (sin @wanadooadsl) y la contraseña de acceso a internet Una vez dentro de tu area de clientes, hay un enlace que pondra "Tu factura" y desde hay podras ver el extracto de la factura, para conocer el importe de cada cosa que te han facturado.

Un saludo

• Cerrado

Mira en www.uni2.es y en mi espacio te salen las facturas…

Mira en www.uni2.es y en mi espacio te salen las facturas detalladas, pero llamalos antes para que te den las claves.

• Cerrado

Me imagino que tienes el naveghable con llamadas incluidas.…

Me imagino que tienes el naveghable con llamadas incluidas. Las llamadas a móviles te las cobran y bastante caro por cierto.