BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

facturacion de wanadoo

BocaDePez

Bueno solo queria expresar mi queja ya que ellos no hacen ni puñetero caso asi me desahogo, resulta que ya no se conforman con que el servicio que ofrece wanadoo sea una mierda, sino que ahora la novedade es que desde hace tres meses estan con "reajustes en las facturas" por la fusion de las compañias, vamos que una semana llega un recibo de 7 euros, otra semana uno de 12 y otra semana uno de 30 en fin que esto es un cachondeo y una falta de respeto hacia el cliente exajerada. Yo desde luego encuanto haga el año me voy de estos miserables pero sin pensarmelo ni un minuto. Nada mas a los que teneis adsl de wanadoo como yo pues animo y a aguantar que ya tenemos bastante con estos impresentables. :-(

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Me han cortado el servicio de Wanadoo ADS GO porque dicen que hay una factura pendiente a un periodo anterior a conectarme, teniendo en cuenta que:

1.Contrato ADSL GO en Noviembre del 2002
2.Me envían un MODEM defectuoso en 10 de Diciembre
3.Después de numerosas llamadas, e.mail, etc. Me envían un nuevo MODEM a finales de Enero del año en curso
Envían a instalarme el MODEM a un técnico que me desconfigura el ordenador y tienen que mandar uno nuevo que viene en dos ocasiones, formatea el disco, con la consiguiente perdida de programas y tiempo, hasta que el 11 de Febrero establece la primera conexión ADSL. Tengo las copias de los partes de servicio de los tres días, aunque al ser autocopiativo prácticamente no se entiende nada.

Después de todo lo padecido con innumerables llamadas y el gasto consiguiente, además de haber perdido la oferta de poder estar conectada las 24 horas hasta el 31 de Enero, ¿aun pretenden que les pague lo que no he podido consumir por culpa suya (58€),?

Telefónicamente me han dicho que me han dado de baja y lo único que podría hacer es contratar una nueva alta en WANADOO

Ante tal situación que puedo hacer, pues lo que quiero es poder tener una conexión de nuevo, pero desde luego no pagar algo que considero es una estafa.

Me gustaria saber que tengo que reclamar y a quien.

Muchas gracias

🗨️ 1
Graku

Si te sirve de consuelo yo estuve unos 4,5 días sin xDSL por Wanadoo. Les reclamé el dinero de estos días pero al final fué nulo el que me lo devolvieran.

Yo pienso que acusamos a unos y a otros pero todos están cortados por el mismo patrón.

Yo te aconsejo que acudas a la Asociación de Internautas y expongas tu caso. Dispones allí de enviar una consulta gratuita sin coste alguno y en breves días contestan a tu problema.

La URL de esta gente es: www.internautas.org

BocaDePez

Hola yo tenia contratada tarifa plana de 15 a 08 y hasta ahi muy bien luego salio la tarifa plana 24 horas y me cambie.Llame para darme de baja en una y coger la de 24 horas,me dicen que aun no funciona ese servicio y que espere hasta finales de semana y que mientras siga con la que tenia contratada,ademas me dieron el nuevo numero para que fuera probando durante la semana para ver si ya funcionaba la tarifa 24 horas y al final de semana ya me funcionaba entonces ya me conecte siempre con la tarifa 24 horas.Mi sorpresa viene cuando me llega el recibo que me clavaron 10 horas fuera de horario cosa que era mentira ya que mientras no me iba la de 24 horas yo no entraba fcon la otra fuera de horario.Los llamo a un 906 (0,43 euros por minuto)me tienen 10 minutos para atenderme y me dicen q tenia razon q ya m arreglaban.Llega el siguiente mes y me clavan 120 euros nada menos otra vez con entradas fuera de horario algo imposible ya que tenia las 24 horas.Vuelvo al 906 y les monte un jaleo de la ostia pq me decian q no funcionaba el ordenador despues de 10 minutos.Al final me dijeron que no tenia razon que alli le salian conexiones fuera de horario,ya estaba encendido y no sabia que hacer los puse de verano y colgue.Me di de baja de todo eso si pagando el 906 unas cuantas veces (atracadores).A los 15 dias me llaman y me dicen que tenia razon y que ya me descontaban el direno que me cobraron de mas en el siguiente recibo,entonces yo les dije que estaba dado de baja y me dijo la chica que me lo metian en mi cuenta.Tres meses despues de esa llamada aun no vi ni un euro devuelto asi que hoy volvi a llamar al puto 906 y me dicen que ya abria una reclamacion.Estoy indignado y quemado ya no se que hacer,ahora me debian devolver todo con intereses y pagarme las llamadas de telefono al 906 efectuadas por culpa de ellos.Si alguien puede ayudarme que postee aqui porque me dan ganas de.....