BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Facturacion Vodafone con sobre Telecor.

daveric

Saludos lectores.

Quisieras comentarles algo que he firmado esta mañana que me esta dando que pensar ahora.

Estuve en el Corte Ingles y por los pasillos se me acerco un comercial.

Este chico, me pregunta amablemente el operador de telefonía que utilizo.

Le comento que Vodafone, y acto seguido me indica que Telecor tiene un servicio por el cual, la atencion al cliente de mi operadora, podria ser gestionada por ellos, con gente desde España y de forma totalmente gratuíta, de igual modo que si llamo al 123.

A su vez, me dice que no voy a sufrir cambio alguno en mi servicio Vodafone, lo unico que voy a notar es que el sobre de las facturas vendrán ahora en un sobre de Telecor en lugar del tipico sobre de Vodafone.

Pues bien, como ya he tenido varios incidentes en el servicio de atencion al cliente de Vodafone, decido firmar un documento donde el chico ha rellenado mis datos personales. En dicho documento no aparece mi cuenta bancaria ni el codigo de mi tarjeta sim.

Como ya comentaba, ahora estoy dandole vueltas al asunto, y no se si por haber firmado esto voy a perder algun beneficio, como los del programa de puntos, o los beneficios que podría obtener con los amagos de portabilidad y demas.

¿Alquien esta utilizando este sistema de Telecor?.

Un saludo a todos !!

katuflait

eso no se hace con tus datos pueden hacer muchas cosas, por ejemplo una portabilidad.

🗨️ 2
daveric

Gracias por tu respuesta.

Creeme, no pueden hacer eso, en primer lugar porque fue en el Corte Ingles casi en el mostrador de Telecor, dudo muchisimo que esa gran empresa de las gaste de esa manera.

En segundo lugar, para hacerme una portabilidad necesitarian los datos de mi tarjeta SIM, no?, yo no he facilitado eso en ningun momento.

De todas maneras mañana me pasare por el mostrador del centro comercial a aclarar las dudas que tontamente esta mañana no hice.

Saludos.

🗨️ 1
satitsu

La única diferencia hasta donde yo sé es que el pago lo realizas a través de la tarjeta del ECI si tienes o si no a través de la financiera de El Corte Inglés. Pero vamos, es una cuestión de que VF le pasa a la factura a Telecor que a la vez te la pasa a ti.

Hombre, si tienes que reclamar algo y pillas con ganas a alguien en el stand de Telecor, pues igual te echan un cable llamando a través de atención al canal a Vodafone, pero en principio la atención al cliente, a menos que hayan cambiado algo desde que yo estaba en estos temas, es la misma, el 123, las ganas de suicidarse y plantearse si la humanidad evoluciona o involuciona,... vamos, todo igual.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Hola. Hablo sin saber a ciencia cierta, pero quizá sea un servicio que Vodafone haya subcontratado a Telecor.

tumerudi

Yo recuerdo que mi madre tenía un contrato con Movistar (hace años) y lo gestionaba Telecor de la misma manera que estás describiendo aquí.

BocaDePez
BocaDePez

mi experiencia con telecor es la siguiente: ayer pedí que me dieran de baja un número de teléfono en contrato con movistar, y fiándome de la chica que me atendía, firmé todo lo que me pidió. HOY, revisando los papeles que me entregó, me he dado cuenta de que, en realidad, me ha gestionado una portabilidad desde movistar hacia vodafone. Ahora me encuentro intentando cancelarla.