BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Facturación Vodafone y dudas técnicas

BocaDePez
BocaDePez

A ver si alguien puede resumir los pasos a seguir desde que vas a una tienda de Vodafone a pedir la portabilidad de tu actual nº de Telefónica(yo tengo contratado ADSL+llamadas)para contratar el ADSL-Vodafone + llamadas a fijos.

¿Ya sales de la tienda con el router y el modem, o tienen que avisarte para ir a recogerlos una vez tengan hecho el tramite de la portabilidad con Telefónica y la baja de mis actual ADSL?

En mi caso yo tengo un inhalámbrico Siemens A 160 gigaset, ¿me podeis confirmar que se puede utilizar con la Caja de Voz de Vodafone?.¿Me van a cobrar por la Caja de Voz?. También tengo todas las habitaciones de mi casa con rosetas de Telefónica, y me gustaría que me aclaraseis si en vez de conectar la base del inhalámbrico a la Caja de Voz directamente, podría conectar la Caja de Voz a una roseta, y la base del inhalámbrico podría conectarse entonces a cualquier roseta de la casa.

Por otra parte, ¿ alguien podría explicarme cuando comienza a facturar Vodafone y cuando deja de facturar Telefónica, e incluso si se puede dar el caso de durante un tiempo estar facturándose desde las dos operadoras?. ¿En este último caso durante cuanto tiempo podría darse "la doble" facturación?

según entiendo en la web de Vodafone, de los trámites para dar de baja el ADSL de Telefónica, ya se encarga la propia Vodafone, al margen de que recomiende asegurarse llamando al 1004.

¡Muchas gracias!

BocaDePez
BocaDePez

DE LA TIENDA SALES CON EL ROUTER WIFI, A LOS POCOS DIAS TE ACTIVAN EL ADSL Y UNA SEMANA DESPUES TE QUEDAS SIN TELEFONICA,DEBES SOLICITAR CAJA DE VOZ EN VEZ DE INALAMBRICO, METES LA SIM EN LA CAJA DE VOZ Y ESTA A LA BAS DEL INALAMBRICO Y YA TIENES LIEA FIJA DESDE UN MOVIL (DESVIADO RED FIJA A MOVIL),SI LO PONES EN LAS ROSETAS EL RUIDO DE FONDO ES INFERNAL AUNQUE PONGAS FILTROS ES IGUAL,TELEFONICA TE COBRARA EL ULTIMO MES ENTERO Y VODAFONE TAMBIEN MENOS EL 25% DE LA PROMOCION.