BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Facturacion vodafone adsl se pasa la pelota unos a otros

BocaDePez
BocaDePez

Hola buenas tengo contrado con vodafone adsl 6mg con tarifa plana en llamadas.Os cuento mi experencia con vodafone sobre el tema de facturacion.
E recibido la ultima factura de vodafone en la cual veo que me an cobrado las llamadas a fijos,llamo al 123 y me pasan con facturacion,alli me comunican que no pueden comprovar las facturas porque tienen un error en los sistemas vodafone y no deja entrar que cuando el sistema este restablecido me mandaran un sms al telefono.Pasan 3 dias y sin rastro de sms ni llamadas de vodafone,llamo de nuevo al 123 y me vuelven a decir lo mismo que tienen un fallo en el sistema y no pueden comprovar las facturas que cuando l suban al sistema me mandaran un sms.Hoy como tampoco e recibido el sms de vodafone ni ninguna llamada de ellos e procedido a denunciar el caso en la omic adjuntando copia de las facturas del mes de diciembre y enero donde se puede ver correctamente que me estan tarificando las llamadas a fijo cuando son gratuitas. E pedido compesacion economica y la devolucion del importe cobrado de mas.Creeis que e echo bien en denunciarlo a la omic o deberia de haberme esperado?.Un saludo y perdonar por el tocho.

vukits

Has hecho bien en reclamar en la OMIC ;)
el lunes por la mañana, vuelve a llamar al departamento de facturacion, di que esta denunciado en la OMIC, y que quieres que te devuelvan el dinero mal facturado

Mocho

Lo único que se puede decir es que has hecho lo correcto.

BocaDePez
BocaDePez

Ojo, que las facturas de VF hay que leerlas varias veces, que parecen escritas por un disléxico con pretenciones de einstein. Arriba aparece que te cobran una cosa y luego te la descuentan y luego abajo ponen detalles de descuentos y mil cosas mas. En 123, créeme, el coeficiente intelectual se encuentra entre 55 y 70 (como decía mi abuelo, mentalmente no disponibles). Pocos son los 'dotados', yo diria, contados con los dedos de la mano de un leproso, que pueden explicarte mas o menos una de sus facturas. Esto puede traducirse en una desventaja para el usuario que salta directo a reclamar en OMIC, porque luego va a ser que ellos tenían razón. Suerte.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Que forma de marear la perdiz tiene vodafone con las facturas, voy a tener que llevarlas a la gestoría donde me hacen la declaración de la renta.

Saludos.