Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil

Facturación Vodafone

BocaDePez
BocaDePez

Si tengo contratado el servicio "VF EN TU CASA TARIFA PLANA", en la factura vienen algunas llamadas que deberían ser a coste cero, como tipo de llamadas "Provincial" y con tarifa.

Sabéis por qué pasa ésto ?

Es decir, el mismo número aparece algunas veces con coste cero y otras veces me aclara que es Provincial y viene con distintos importes. Todas las llamadas las hago desde casa, no utilizo el teléfono fuera de casa.

Gracias

lema442

Pues pensaba que la unica cosa pudiera ser que te encontrases fuera del area que te dan para el fijo. Es bastante raro raro eso supongo que sera un error interno de facturacion reclama para que te de devuelvan el dinero.

Lo unico que se me puede ocurrir es que estes por encima de los mil minutos que te dan para llamadas a fijos y luego te tarifican de esta forma. Ya por decir algo.

Saludos.

satitsu

Je, bueno a ti al menos te facturan bien alguna que otra, yo llevo desde que se han llevado a Sudamérica el departamento de Facturación reclamando todos los meses (van 5 seguidos) porque me cobran todas las llamadas a fijos, y eso que yo tengo movilidad total también, pero a Vodafone estas cosillas le dan igual, es lo que tiene...

En fin, reclama, no te queda otra y si ves que se repite, diles que revisen la línea y que verifiquen la dirección en que tienes contratado el servicio, no vaya a ser que como son tan 'hábiles', tu teléfono se conecte a más de una antena y ellos consideren que tu casa es una antena y no otra, que cosas más raras se han visto. Por cierto, cuando te suelte la locución del 123 el menú, di la opción de VF Internet y fijo, que al fin y al cabo es la que toca y con un poquillo de suerte te atienden la llamada en España, y desde allí lo explicas y ya te desviarán a facturación.

Suerte.