Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
49 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

Facturacion a traves de la web

Hace tiempo, me enviaron un mail esta gentuza de madritel, diciendome que podia consultar el estado de la factura mensual a traves de una pagina web, validandome y demas.

Os han enviado a alguno este correo?
    Sabeis que URL es?

Tengo el presentimiento que este mes me van a soplar el 100% de la factura, y una comercial (si, una de tantas que hay) me aseguro que me vendria solamente el 50%.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

en la pagina web de auna esta so de la factura online pero…

en la pagina web de auna esta so de la factura online pero antes de hacerlo piensa que esa factura anula el servicio de envio de factura por escrito!!
      es decir, o el emilio o la factura de papel, pero claro si quieres tener las facturas tendras que imprimirlas y si te quedas sin internet te pueden hacer la puñeta, ademas de que no conozco a nadie que lo tenga y no se si ese servicio esta muy desarrollado.
      Prefiero que la factura me llegue a mi casa y no depender de qe me la manden al correo y de tener correo (siempre puede fallar el correo en algun momento,...)

• Cerrado

Gracias por responder. No sabia eso de que una opcion quitaba…

Gracias por responder.

No sabia eso de que una opcion quitaba a la otra.

Prefiero tenerlas impresas y que sean ellos mismos los que gasten dinero en papel, tinta, sobres.

todo lo que les suponga gasto a ellos mejor que mejor.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Eso si que es una postura inteligente. Joder, por joder. Con…

Eso si que es una postura inteligente. Joder, por joder. Con dos narices. En vez de intentar arreglar las cosas vamos a ponernos a su altura. En fin, asi va todo.

Yo si tengo la fatura "electrónica", llega cada mes a tu cuenta de correo y en caso de que la necesites en papel solo tienes que pedirla por teléfono (con todo lo que esto implica).