Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
52 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

Facturación de Telefónica

Hola a todos!

Hace un mes y poco que di de alta la línea RTB con Telefónica para contratar despues el ADSL. Me acaba de llegar la primera factura..., nada mas y nada menos que me quieren cobrar casi 45 EUR + IVA en concepto de cuotas!!

Habéis tratado ya este tema? Es normal que no te envien ni un misero contratucho, que no firmes nada salvo la instalación de la línea?

Gracias y saludos!! :-?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

eso no es nada yo llevo 4 meses y me an llegado dos facturas…

eso no es nada yo llevo 4 meses y me an llegado dos facturas la primera de 104 euros y esta ultima de 180 euros tengo adsl+llamadas les e reclamado y me dicen que son por llamadas que se an echo a numeros 806 pero yo no ellamado a ningun sitio me puede esplicar alguien como es posible podria ser que navegando por internet algunas paginas que emergen te cobren sin tu darte cuenta.si es asi cual es la forma de evitarlo ,porque telefonica no me lo soluciona y ya tengo miedo de la proxima factura

• Cerrado

Llama y que te bloqueen las lineas de Tarificacion Adicional…

Llama y que te bloqueen las lineas de Tarificacion Adicional y las internacionales.

• Cerrado

Es normal que te haya llegado la primera factura alta por una…

Es normal que te haya llegado la primera factura alta por una sencilla razon, Telefonica cobra la cuota de linea por adelantado y te habra llegado cobrada desde el dia que te instalaron la linea hasta el dia de emision (el dia que te llega) y luego los dos meses por adelantado si tu factura es bimensual y uno si tu factura es mensual.

Mira el reverso de la primera pagina que es donde viene detallado el periodo facturado (pagina que la gente no acostumbra a mirar y se echan como posesos al 1004, jeje).

Saludos.

• Cerrado

6

Hola, yo no puedo decirte mucho sobre el tema, ya que aunque…

Hola, yo no puedo decirte mucho sobre el tema, ya que aunque curro en telefonica, curro en el CAT asique los de comerciales estan abajo... de todas formas, supongo que te puede servir esto:
      http://telefonica.net/contratos

Saludos :)